Video de violación a una mujer en Ciénaga, Magdalena, causa indignación

22 Octubre 2020, 10:48 AM
Share
El video de la violación a una mujer en Ciénaga, Magdalena, le está dando la vuelta a las redes sociales. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 21 de octubre. 

El video de la violación a una mujer en Ciénaga, Magdalena, le está dando la vuelta a las redes sociales. Los internautas están indignados por la situación que ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 21 de octubre. 

En video quedó registrado el momento en que un hombre abusa sexualmente a una habitante de la calle que al parecer tiene discapacidad mental. El hecho ocurrió en el casco urbano de Ciénaga y fue grabado por las cámaras de seguridad de un hotel de la zona.


Los trabajadores del hotel se percataron de lo sucedido cuando revisaban el material de las cámara de seguridad. De inmediato dieron aviso a las autoridades y además, denunciaron el hecho a través de redes sociales. 

En el video se observa que un hombre lanza al piso a la mujer que es conocida en ese sector comercial como Helen. El sujeto aprovecha la indefensión de la habitante de la calle y la soledad en el sitio para abusarla sexualmente. 

Tras conocer el video de la violación, las autoridades de Magdalena desplegaron un operativo para dar con el paradero de la mujer y brindarle la atención necesaria. La habitante de la calle fu ubicada y traslada al Hospital San Cristóbal donde recibe atención médica. 

De acuerdo con información preliminar, el hombre que abusó a Helen también sería un habitante de la calle. Sin embargo, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación adelantan las investigaciones pertinentes para establecer la identidad y ubicación del hombre.

Las autoridades con apoyo de Medicina Legal, están recopilando todas la pruebas necesarias para judicializar al responsable de la violación.
 

Video de violación a una mujer en Ciénaga
Video de violación a una mujer en Ciénaga

Escuche las noticias más importantes del día:

KienyKe Stories