Video: hombre se acostó en una hamaca en pleno vagón del Metro de Medellín

20 Septiembre 2022, 12:53 PM
Share
En redes sociales circula un video de un hombre acostado en una hamaca al interior de un vagón del Metro de Medellín. El hecho se hizo viral y fue foco de críticas en internet.

En video quedó registrado el momento en que un hombre montó una hamaca y se acostó en el Metro de Medellín en plena hora pico. El sujeto se valió de las barandas metálicas del metro y con la ayuda de dos amigos amarró las cuerdas y se acostó a dormir como si se tratara del patio de su casa.

El curioso y atípico hecho se presentó el pasado 19 de septiembre en la estación Exposiciones del Metro de Medellín, bajo la mirada y las críticas de otros pasajeros que le reprochaban por lo que hacía, ya que ocupaba bastante espacio e incomodaba a los demás pasajeros. Cuando estos le reclamaban, el hombre argumentaba que se encontraba muy cansado por su día de trabajo y sus amigos se reían y hacían bromas al respecto.

El sujeto y su hamaca fueron retirados del Sistema Metro, pero no fue sancionado por su conducta. Vale la pena contar que esta no es la primera vez que ocurre algo así, ya que en marzo 2019 un joven con una hamaca ya había hecho lo mismo.   

 El video se hizo viral en redes sociales en cuestión de horas y ha generado todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales. En este se ve al hombre feliz tomándose fotografías montado en la hamaca.

“Fuerte rechazo de usuarios del Metro de Medellín a pasajero que usó uno de los vagones del tren para poner su hamaca y recostarse en ella. El hombre fue sacado por funcionarios del sistema que rechazaron tal comportamiento”, comentó el periodista Óscar Andrés Henao, quien fue el que compartió el video.

“Todo esto para que mañana aparezca en TikTok y se vuelva viral!! Qué estupidez”, “La definición de conchudo en un video”, “debieron arrestarlo treinta días con la hamaca”, “Yo estando en ese vagón le meto un calvazo a ver si se le quita lo payaso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios al video.

 

KienyKe Stories