Video: Persona ingresó desnuda a la estación Aguacatala Metro de Medellín

Lun, 01/08/2022 - 11:51
Una persona en Medellín decidió montarse al Metro de Medellín sin utilizar ninguna prenda de vestir, les contamos por qué lo hizo.

A plena luz del día en el Metro de Medellín, una persona decidió ingresar a las instalaciones del sistema masivo de transporte como Dios la trajo al mundo. En videos aficionados quedó registrado el momento en que un joven de 24 años entra caminando sin ropa y pasa por los torniquetes de la estación Aguacatala, ubicada al sur de Medellín.

El hecho ocurrió sobre la una y media de la tarde del pasado domingo 31 de julio, donde el joven decidió caminar por toda la estación y de dispuso a bajar las escaleras para abordar el siguiente tren con dirección a La Estrella.

El hombre caminó tranquilo ante la mirada de los demás usuarios y la alerta de varias auxiliares del Metro de Medellín que corrían a avisarle a los auxiliares de Policía que se encontraban en la estación. “Profesional de Policía es solicitado en la Plataforma A”, se escuchaba en los megáfonos del Metro de Medellín.

Según el informe oficial de las autoridades, el sujeto se desvistió en la entrada de la estación Aguacatala y dejó su ropa allí abandonada. Además, entró al Sistema de Transporte sin utilizar la tarjeta Cívica. Ya cuando llegaba a la plataforma de abordaje, el sujeto desnudo fue interceptado por un auxiliar de Policía que lo retuvo y lo condujo hacia uno de los cuartos internos del Metro de Medellín, donde tuvieron que hacerlo vestir a la fuerza y que explicara sus acciones.

La versión de la Policía Nacional indica que el joven argumentó que lo hizo a manera de protesta social, ya que se encontraba sin dinero y sin oportunidades laborales. Se le ofreció ayuda psicológica pero el joven aseguró que no la requería.

El joven de 24 años fue expulsado del Metro y será sancionado por perturbar la tranquilidad de un medio de transporte mediante un acto obsceno, algo estipulado en el Código de Policía. Al sujeto le fue impuesta una orden de comparendo y fue dejado en libertad al no representar ninguna amenaza.

 EL Metro de Medellín rechazó lo ocurrido y mediante un comunicado aseguró que va en contra del reglamento de los usuarios y cultura ciudadana.

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Se cree que dos magistrados del CNE presentarán las pruebas y los cargos ante la sala plena en los próximos días.
Kien Opina