Sepelio de Darío Gómez terminó en disturbios

Dom, 31/07/2022 - 09:02
En el momento en que familiares y amigos se disponían a despedir por última vez a Darío Gómez, el Esmad intervino tras alteraciones.

En horas de la tarde del 30 de julio transcurría el proceso en el que la familia y amigos más cercanos de Darío Gómez se acercaron a Medellín para dar el último adiós al rey del despecho. 

El acto para sepultar al cantante era privado y la familia pidió respeto por el momento íntimo, sin embargo, varios altercados se presentaron durante el sepelio ya que cientos de fanáticos realizaron una caravana que inició desde la iglesia de Santa Gema hasta el cementerio Campos de Paz.

El Esmad tuvo que intervenir por los disturbios generados por fanáticos que buscaban estar presentes en el lugar donde se realizaba el entierro por lo que, al percatarse que era privado, empezaron a arrojar elementos contundentes y la fuerza pública tuvo que ejercer acciones con gases lacrimógenos.

Los ánimos de los seguidores del cantante se caldearon al conocer que no podían ingresar al campo santo para despedir al rey del despecho, lo cual tuvo que tener presente la intervención de la policía.

En los últimos días muchos famosos se pronunciaron en redes sociales tras conocer la lamentable noticia expresando su afecto y solidaridad a la familia de Gómez por su pérdida. Artistas, actores, periodistas y políticos mostraron sus condolencias con mensajes a través de redes sociales en los últimos días. 

Incluso, el pasado jueves, 28 de julio, varios artistas de la música popular llegaron hasta el coliseo Yesid Santos de Medellín para despedir a su colega con un sentido homenaje en el que participaron varios importantes cantantes del género.

Los artistas conmovidos y sin ocultar su tristeza, entonaron varias de sus canciones junto con ‘Pistolita’, el guitarrista que trabajó con Gómez por casi 40 años, quien también manifestó el gran pesar que le produce la muerte de su compañero con quien se presentó tantas veces.

La muerte de Gómez, anunciada el 26 de julio, sorprendió a muchos de sus seguidores, ya que el cantante antioqueño no padecía enfermedad alguna. Incluso tenía presentaciones agendadas para los próximos días en Bogotá, Medellín y Jamundí.

Escuche y conozca los detalles del Día de Rock Colombia 2022:

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina