Golpiza a Andrés Escobar en Cali lo dejó en el suelo

Dom, 31/07/2022 - 07:43
En las últimas horas se conoció un video en el que se evidencia a Andrés Escobar en mal estado tras una pelea.

Andrés Escobar es un reconocido empresario que tras el proceso legal que adelanta por presuntamente accionar un arma de fuego justo cuando se adelantaron las protestas del Paro Nacional, se dio a conocer ante la opinión pública.

En las últimas horas se viralizó un video en el que se evidencia a Escobar peleando a puños con un hombre en plena vía de la ciudad de Cali, el momento que se ha dado a conocer entre los internautas revela que el empresario casi no podía caminar tras una serie de golpes dados por la contraparte.

Hasta el momento se desconocen los detalles del encontronazo que dejó al empresario en el suelo de la vía con aparente estado de malestar por la pelea que se adelantó en plena zona pública de la ciudad.

Cabe destacar Escobar es recordado entre los colombianos por su actuar en el Paro Nacional ocurrido en el 2021, el hombre quedó registrado en una serie de videos en los que presuntamente dispara en contra de los manifestantes que se enfrentaban fuertemente en contra de la fuerza pública en Cali.

Tras esto, se inició un proceso legal para que el empresario respondiera por los hechos y de esta forma, empezó a generar cierto activismo en sus redes sociales, en primera instancia para buscar ayuda económica para suplir los gastos de sus abogados creando una Vaki, luego, para promover su simpatía con ciertos sectores políticos.

Por dichos momentos, un juez 12 penal municipal de Cali mantuvo en firme la realización de la audiencia de imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Andrés Escobar, cuatro civiles y 12 policías. El abogado de Escobar aceptó estar presente en la misma. Al empresario caleño le imputaron cargos por delitos de usurpación de funciones públicas, lanzamiento de sustancias peligrosas y amenazas agravadas.

Pesé a que la audiencia fue aplazada en dos ocasiones, el caso tuvo un gran avance y se le imputaron cargos a Andrés Escobar por los hechos del 28 de mayo al sur de Cali durante las protestas del Paro Nacional, sin embargo, puede seguir defendiéndose en libertad mientras se adelantan las implicaciones.

Escucha y conoce los detalles del Día del Rock Colombia 2022:

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.