VIDEO | Capturan a ladronas y se molestan porque las graban tras el robo

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 11/08/2020 - 12:01
Share
Las presuntas ladronas se molestan porque las graban tras haber cometido el robo a un taxista en Ibagué.
Ladronas Ibagué
Créditos:
Captura de video Twitter - @Elolfato

En video quedó registrado el momento en que las autoridades capturan a ladronas y se molestan porque las graban tras el robo. Las dos mujeres presuntamente habrían robado a un taxista en Ibagué, Tolima.

En el video, divulgado por el medio de comunicación local El Olfato, se observa el momento en que las dos presuntas ladronas reclaman a los policías por grabarlas. Las mujeres señalaron que grabarlas era un "irrespeto".

Además de calificar como irrespeto el hecho de que los agentes de la Policía Nacional las grabaran, una de las mujeres se refirió a los policías como "santos" de manera sarcástica.

“No, no, no la vuelta no es para que nos voletién, eso es falta de respeto. Sí, ustedes son agentes ¿pero por qué tiene que grabar todo el mundo? A voletiar, a sapiar, a voletiar a todo el mundo, no, los santos”, dice una de las mujeres capturadas por las autoridades. 


El hecho ocurrió el pasado domingo en el centro de Ibagué. De acuerdo con las autoridades, las mujeres solicitaron el servicio de Taxi hacia el barrio La Ferias. Cuando estaban cerca del lugar de destino, las mujeres atacaron al conductor del taxi con un cuchillo.

Las ladronas le habrían causado varias heridas con el arma cortopunzante al taxista y además le hurtaron sus pertenencias. 

Las autoridades atendieron el llamado de emergencia y posteriormente capturan a ladronas muy cerca del lugar donde ocurrió el robo. Las mujeres fueron identificadas como Mayerly Pérez Roa de 18 años y Charol Nichol Quintero Herrera de 24.