¡Escalofriante! Niña juega en las barandas de un balcón en Antioquia

Publicado por: michell.figueroa el Mié, 29/07/2020 - 11:27
Share
En video quedó registrado el momento que una menor de edad pone en riesgo su vida. La niña juega en las barandas de un balcón y deja la mitad de su cuerpo al vacío.
Niña juega en las barandas de un balcón
Créditos:
Captura de video Twitter - @ColombiaOscura

Un video que ronda las redes sociales deja al descubierto la presunta falta de atención de unos padres con su hija menor de edad que juega en las barandas del balcón en un apartamento ubicado en el quinto piso. El hecho habría ocurrido en un conjunto residencial de Bello, Antioquia.

En las imágenes se observa la manera en que la niña pone en riesgo su vida pues la mitad de su cuerpo quedó hacia el vacío cuando jugaba en las barandas del balcón de un apartamento.

"Vecino denunció el descuido de unos padres de familia quienes no se percataron del momento en el que su hija, menor de edad, jugaba en la baranda del balcón de su apto. ubicado en la unidad residencial Madera Silvestre, en el mpio. de Bello ¡OPINAR!", dice la publicación en Twitter.

El video es realmente escalofriante pues se observa el momento justo en el que la niña juega en las barandas del balcón que está ubicado en un quinto piso. La menor de edad se para en el balcón y pasa una de sus piernas sobre las barandas quedando acostada sobre ellas y con medio cuerpo hacia el vacío. 


Cuando decide bajarse de las barandas del balcón se ve que lo hace con dificultad y se nota la inestabilidad en su cuerpo que se tambalea. Afortunadamente la niña logro bajar y regresar al interior del apartamento. 

Este video que se publicó en las redes sociales ha generado rechazo e indignación en los usuarios que aseguran es falta de atención por parte de los padres o cuidadores de la menor de edad que puso en peligro su vida cuando jugaba en las barandas del balcón.