VIDEO | Rescatan a niño amarrado y golpeado en Madrid, Cundinamarca

Publicado por: michell.figueroa el Mar, 22/09/2020 - 08:37
Share
La Policía Nacional rescató a un niño amarrado y golpeado. El menor de tres años permanecía en muy malas condiciones en su vivienda ubicada en Madrid, Cundinamarca.
niño amarrado y golpeado en Madrid, Cundinamarca
Créditos:
Captura vide Twitter - @edwinhsua

La Policía Nacional rescató a un niño amarrado y golpeado en su propia vivienda ubicada en Madrid, Cundinamarca. El hecho estremeció a la comunidad que ha rechazado esta situación que involucra a un menor de solo tres años.

Con sus manos amarradas a la cama en la que permanecía y con varios golpes en la cara, los policías encontraron al niño. En video quedó registrado el momento en que los uniformados intentan desatar al menor de tres años. 


Durante el procedimiento uno de los policías le pregunta al niño ¿quién le pega en la cara?, el menor duda unos segundos en responder y cuando el uniformado repite la pregunta el niño responde: 'mi tata'. 

Posteriormente uno de los policías toma un cuchillo para desatar las manos del niño que se queja al parecer porque la soga con la que lo tenían amarrado estaba muy ajustada. En ese momento el niño expresa que lo van a regañar por desatarse.

De acuerdo con las autoridades, el niño ahora esta en mejores condiciones y bajo el cuidado de sus abuelos maternos. Según la Policía Nacional, el rescate del niño se logró gracias a una denuncia ciudadana. 

Uno de los inquilinos de la casa donde permanecía el niño amarrado y golpeado, llamó a la línea de emergencias para denunciar la situación del menor de edad, de inmediato unidades de la Policía se movilizaron para rescatar al niño.

La madre y el padrastro del menor de edad fueron capturados y judicializados por el delito de tortura agravada. Los responsables de este indignante hecho señalaron que debían amarrar al niño porque era muy inquieto.