VIDEO | Quemado en la tragedia de Tasajera salió del hospital

Publicado por: michell.figueroa el Jue, 06/08/2020 - 08:11
Share
Tras un mes del terrible accidente un hombre que resultó quemado en la tragedia de Tasajera salió del hospital. El video aquí.
Tasajera
Créditos:
Twitter - @Dgonzalez_221

Un hombre que resultó quemado en la tragedia de Tasajera salió del hospital y la noticia se dio a conocer a través de un emotivo video publicado en las redes sociales. El hecho ocurrió un mes después del terrible accidente que cobró la vida de varias personas.

"Hoy con mucha alegría les comparto la inmensa alegría que vivimos hoy con nuestros amigos de Tasajera. Él es Luis, uno de los que se quemó en el accidente, hoy fue dado de alta", dice la publicación que fue compartida en Twitter.

En el clip se observa el momento en el que el hombre quemado en la tragedia de Tasajera abandona el hospital en el que permanecía desde que ocurrió el hecho el pasado 6 de julio. 

A las afueras del centro médico un grupo de personas y profesionales de salud aplaudieron al hombre que logró superar las consecuencias del accidente en el que resultó gravemente herido. Sus familiares agradecieron a todas las personas que los acompañaron durante el proceso.


La tragedia de Tasajera, que hoy cumple un mes, es un hecho que los colombianos aún lamentan. El accidente que se produjo entre el kilómetro 45 y 46 de la vía Barranquilla-Ciénaga, cuando un camión cisterna que transportaba combustible explotó, dejó 45 víctimas fatales.

El camión que transportaba el combustible se volcó a un lado de la vía y varias personas empezaron a llegar para saquear el material, fue entonces cuando una chispa produjo la explosión y varias personas quedaron incineradas en el mismo lugar.

Los heridos fueron llevados a diferentes centros asistenciales, incluso algunos fueron trasladados a Bogotá, sin embargo muchos de los quemados en el accidente fallecieron en los centros médicos.