Video: queman moto de la Policía en Universidad de Antioquia

Jue, 08/06/2023 - 15:44
En medio de las manifestaciones por el día del estudiante caído, en la Universidad de Antioquia se robaron una moto de la Policía y la quemaron en la Plaza Barrientos.

Hoy en la Universidad de Antioquia todo ha sido violencia y desmanes de cuenta de los encapuchados que conmemoran el día del estudiante caído. En videos aficionados quedó registrado el momento en que un grupo de encapuchados tiene en su poder una moto de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y terminan quemándola.

La moto fue exhibida en medio de estudiantes y encapuchados en la emblemática Plaza Barrientos, en donde fue asesinado un 8 de junio como hoy, pero de 1973, el estudiante Luis Fernando Barrientos por un proyectil de un agente del DAS. Ese día el bloque 16 ardió con furia.

Posteriormente, después de pasearse en la moto, los encapuchados la quemaron afuera de la portería de la calle Barranquilla, en donde también bloquearon las vías por varias horas. 

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina