Saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla

Publicado por: michell.figueroa el Vie, 10/07/2020 - 07:53
Share
En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos saquean nuevo camión que se volcó en la vía que comunica a Cartagena y Barraquilla.
Saquean camión con pescado

En video quedó registrado el momento en que varios ciudadanos saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla. Esta vez, el camión que sufrió el accidente transportaba una carga de pescado.

Luego de la tragedia que ocurrió en Tasajera, Magdalena, cuando un grupo de personas saqueaba un camión cisterna que posteriormente explotó dejando varias víctimas fatales, se conoce un caso similar que también ocurrió en la costa caribe.

Las autoridades señalaron que ya están investigando el hecho para establecer quienes son los responsables de saquear el camión que se volcó en la Vía Mar y transportaba una carga de pescado. 

El accidente ocurrió entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del camión que se dirigía hacia Barranquilla, con cerca de 950 kilos de pescado, perdió el control del vehículo debido a que se estalló una de las llantas traseras y posteriormente se volcó.


Según algunas versiones, el conductor salió del vehículo pero fue intimidado por personas que tenían el objetivo de saquear el camión. 

En un video divulgado en redes sociales se observa el momento en el que varias personas saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla. Pese a que las autoridades llegaron al lugar para atender la situación y fue necesaria la presencia del Esmad, las personas lograron saquear toda la carga de pescado que transportaba el camión.

Escuche las noticias más importantes del día: