Saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla

En video quedó registrado el momento en el que ciudadanos saquean nuevo camión que se volcó en la vía que comunica a Cartagena y Barraquilla.

En video quedó registrado el momento en que varios ciudadanos saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla. Esta vez, el camión que sufrió el accidente transportaba una carga de pescado.

Luego de la tragedia que ocurrió en Tasajera, Magdalena, cuando un grupo de personas saqueaba un camión cisterna que posteriormente explotó dejando varias víctimas fatales, se conoce un caso similar que también ocurrió en la costa caribe.

Las autoridades señalaron que ya están investigando el hecho para establecer quienes son los responsables de saquear el camión que se volcó en la Vía Mar y transportaba una carga de pescado. 

El accidente ocurrió entre los corregimientos de Arroyo Grande y Arroyo de Piedra. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor del camión que se dirigía hacia Barranquilla, con cerca de 950 kilos de pescado, perdió el control del vehículo debido a que se estalló una de las llantas traseras y posteriormente se volcó.


Según algunas versiones, el conductor salió del vehículo pero fue intimidado por personas que tenían el objetivo de saquear el camión. 

En un video divulgado en redes sociales se observa el momento en el que varias personas saquean un camión que se volcó en la vía Cartagena - Barranquilla. Pese a que las autoridades llegaron al lugar para atender la situación y fue necesaria la presencia del Esmad, las personas lograron saquear toda la carga de pescado que transportaba el camión.

Escuche las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La nueva cabeza de la entidad llega al cargo con experiencia en televisión pública, asuntos jurídicos y distintas entidades del Estado.
El empresario antioqueño Samuel Bluman Levy asumirá la presidencia de ProColombia, luego de que no se concretara el nombramiento de Jaime Uribe.
Los recursos serán destinados a atender a los damnificados y apoyar la recuperación de Valle del Cauca y Risaralda.
La Secretaría Distrital de la Mujer realizó 64.860 atenciones jurídicas durante el primer semestre de 2026.