Denuncian a un taxista que se masturbó delante de pasajera en Medellín

Publicado por: michell.figueroa el Lun, 10/08/2020 - 09:55
Share
En video quedó registrado un taxista que se masturbó delante de pasajera en Medellín. La mujer hizo la denuncia a través de redes sociales.
Taxista Medellín
Créditos:
Twitter - @_ajaytuque

En un video quedó registrado el momento en que un taxistas se masturbó delante de una pasajera en Medellín. El hecho causó rechazo e indignación.

El pasado domingo un taxistas se masturbó delante de una pasajera cuando ella solicitó una carrera en Medellín. El abuso que sufrió la mujer quedó registrado en video así como el rostro del acosador.

De acuerdo con la versión de la víctima, ella solicitó el servicio de taxi en Medellín  cuando el conductor paró, le solicitó que se sentara en la silla del copiloto porque, según él, las sillas traseras estaban recién engrasadas. 

La mujer accedió sin pensar lo que iba a pasar más tarde. Cuando el conductor del taxi estaba conduciendo la mujer notó algo extraño por lo que volteó a mirar, en ese momento se dio cuenta que el taxista se estaba masturbando. 

De inmediato empezó a grabar con su celular el abuso del que estaba siendo víctima. El hombre además habría puesto seguro a las puertas y al parecer le ofreció dinero a la pasajera para que le dijera de qué color era su ropa interior. Además, la mujer en su relato señaló que el hombre la amenazó con golpearla y le tocaba las piernas.


El video del taxistas que se masturbó delante de su pasajera en Medellín fue divulgado a través de redes sociales, el hecho fue rechazado de manera tajante por parte de los internautas.

"Exijo a @QuinteroCalle que las autoridades tomen medidas en el asunto con este caso. Hay un video que subió la víctima, yo lo vi, pero no lo compartiré. Ese taxista es un peligro para las mujeres y niñas en Medellín", escribió una usuaria de Twitter. 

"Los hombres nunca, nunca, nunca, nunca vamos a entender lo que se siente tener miedo de ser violado. Lo del taxista en Medellín es repugnante, criminal y, peor aún, sistemático", es otro de los comentarios en redes.

Escuche las noticias más importantes del día: