Vietnamita viajó por una cita en Tinder y apareció muerto en Medellín

Mar, 15/11/2022 - 13:34
El ciudadano vietnamita Paul Nguyen murió en extrañas circunstancias luego de que asistiera a una cita romántica que había pactado por la aplicación de citas Tinder.

Un ciudadano vietnamita fue hallado muerto después de que se supiera que vino a Medellín a concretar una cita que había pactado con la aplicación Tinder con una mujer. Su nombre era Paul Nguyen y tenía 27 años, llegó a la capital de Antioquia desde el pasado domingo 6 de noviembre. Nguyen era vietnamita pero vivía en California, Estados Unidos.

Por medio de la reconocida aplicación de citas, quedó de verse con una mujer el pasado jueves 10 de noviembre y salió con ella para hablar dentro de un bar en el parque Lleras, ubicado en El Poblado de Medellín.

Después de dos días sin darle ninguna señal a sus amigos en la ciudad, estos se preocuparon y comenzaron a indagar por su paradero. Pidieron incluso a la discoteca que les dejara ver los videos de seguridad, pero estos se negaron ya que no había una orden judicial para ello.

Con el apoyo de las autoridades locales, se dieron cuenta que su tarjeta de crédito fue utilizada por un valor de 500 dólares en un centro comercial de Robledo. Hasta allí llegaron para preguntar por él pero se dieron cuenta que las vendedoras permitieron la transacción sin verificar la identidad de su propietario, Paul Nguyen.

Una alerta de Medicina Legal fue la que permitió que se encontrara el cadáver de Paul Nguyen. La comunicación decía que habían encontrado a un hombre de ascendencia asiática sin signos vitales.   Según el informe de la Policía Nacional, había sido hallado en la calle 64E con la calle 91B de ‘El Cucaracho’.

El cadáver estaba en un basurero, sin zapatos y con la camisa levantada. Lo extraño es que el cuerpo no presenta signos de violencia o de tortura, por lo que se cree que fue envenenado con escopolamina u otra sustancia para poder robar sus pertenencias, su dinero y hasta su tarjeta de crédito.

Vale la pena contar que antes de morir, el vietnamita visitó la tumba de Pablo Escobar en Jardines de Montesacro, Itagüí y además hizo el tour de la Comuna 13, donde dijo: “mucha historia detrás de este lugar”

“Viva Colombia”, dice una de sus publicaciones en redes sociales días antes de saber que en este país perdería la vida. La última vez que fue visto con vida, caminaba por las calles Laureles y del Boulevard de La 70, en el sector del estadio Atanasio Girardot.

Según estadísticas oficiales de la Policía Nacional, en Colombia han muerto ya 25 extranjeros y turistas, encendiendo las alarmas sobre los riesgos del turismo sexual, las citas a ciegas por redes sociales y la vida nocturna descontrolada.

Escuche la entrevista con ChocQuibTown y conozca su nueva canción:

Más KienyKe
El encuentro tuvo lugar en la Casa Blanca y abordaron una amplia gama de asuntos regionales y bilaterales.
La Corte lo llama a juicio por el proceso que le adelanta por injuria en contra de Gustavo Bolívar.
Las comisiones económicas del Congreso estuvieron de acuerdo en archivar este proyecto.
Esta inspección se produce apenas una semana después de que Ricardo Bonilla presentara su dimisión como ministro de Hacienda.
Kien Opina