Vigilante en Santa Marta vivió experiencia paranormal con anciana fantasma

Vie, 16/09/2022 - 12:22
En video quedó registrado el momento en que un vigilante en Santa Marta abre la puerta e interactúa con una presencia paranormal que, según él, era una anciana que pedía ayuda.

En redes sociales se hizo viral un video de una cámara de seguridad en el sótano de un conjunto residencial, en el que un vigilante al parecer habla con alguien, pero se encuentra solo. Un compañero lo contacta desde la sala de cámaras y él le responde que habla con una señora mayor que necesita ayuda, pero cuando su amigo le dice que en las cámaras está solo, el vigilante corre despavorido al ver que se trataba de un hecho paranormal.

El hecho ocurrió en el Conjunto Resiencial Palo Alto, ubicado sobre la avenida Ferrocarril en Santa Marta. Eran las tres de la mañana cuando el vigilante le abrió la puerta a la mujer de avanzada edad y se disponía a ayudarle a utilizar el ascensor. Cruzan varias palabras durante ese tiempo, ya que se ve al vigilante haciendo gestos y ademanes con sus manos.

Como si fuera poco, en las cámaras de seguridad se logra apreciar que en el lugar comienzan a parpadear las luces, tal y como ocurre en numerosas películas de terror cuando hay una presencia de un ser maligno. Este hecho pasa inadvertido para el vigilante que sólo se enfoca en ayudar a su visitante.

En la supuesta conversación con la anciana, esta le decía que no sabía utilizar el ascensor y necesitaba llegar al piso 19. El vigilante muy atentamente estaba dispuesto a ayudarle. Incluso, cuando su compañero le notifica que está solo, el vigilante ya no logra ver a su interlocutora y sale corriendo en dirección contraria dejando en solitario a su interlocutora que parece no ser de esta dimensión.

El vigilante llegó hasta donde sus compañeros bastante consternado, asustado, en estado de shock tras la experiencia paranormal que vivió. En el conjunto residencial no vive ninguna anciana con las características que él describía.

“Estaba muy angustiado y no quería entrar. Después de unos minutos logró calmarse”, dijo uno de sus compañeros tras verlo tan consternado. Y es que hechos como este han hecho que los habitantes y trabajadores del enigmático conjunto residencial sientan temor, principalmente en las noches o en los lugares más solitarios como los ascensores y el sótano. Algunos afirman que han escuchado pasos, voces misteriosas o incluso que también se han topado con la misteriosa anciana a la que nadie conoce.

 “Es verdad. Toda esa zona en Bavaria Country el conjunto cerrado y abierto siempre espantan. Muchos eventos paranormales. Es el lote donde construyeron”, se atrevió a decir un usuario en Twitter tras ver el video.

Después de este hecho, los habitantes del condominio pidieron que un sacerdote realice oraciones, derrame agua bendita y de ser necesario, realice un exorcismo en la edificación para tratar de ahuyentar la presencia de espectros como la misteriosa anciana.

Más KienyKe
Asociaciones médicas piden al mandatario no desinformar a la población, en medio de una polémica por la escasez de insulina en el país.
Ambas partes retomarán el diálogo, suspendido la semana pasada, y confirmaron que el séptimo ciclo será en Venezuela.
El exlíder paramilitar fue condenado en 2015 a 15 años y 10 meses de prisión por narcotráfico, pena que cumplió en marzo de 2020.
El militar escapó de la guarnición con un arma de fuego. Hay dos soldados heridos.
Kien Opina