Guillermo-Rodríguez-Martínez-Columna-Opinion

Abogado de la Universidad Católica de Colombia, experto en litigio estratégico, postgrado en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires; Administrativo y Constitucional en la Universidad del Rosario. Docente en teoría de Estado y Constitucional, estudios en política pública del Leader Ship Institute Arlington Virginia, LLM Washington Law College – American University. Se ha desempeñado como apoderado judicial del IDU, Fiscalía, entre otros. 

Guillermo Rodríguez Martínez
Sáb, 14/09/2024 - 16:31
Jue, 22/08/2024 - 17:05
Más KienyKe Artcículo KyK
La decisión se tomó en medio de hipótesis que vinculan al cabecilla de la Segunda Marquetalia con el atentado que dejó herido a Miguel Uribe.
Los de Ñam compartieron con KienyKe.com los retos de su nuevo proyecto, sus metas y el secreto de su éxito como pareja, tanto dentro como fuera de la cocina. ¡Aquí le contamos todos los detalles!
Mujer que disparó desde un balcón en Suba podría enfrentar hasta 12 años de prisión: esto se sabe del caso que alarmó a Bogotá.
En redes sociales Britney Spears le contó recientemente a sus seguidores que adoptó a una bebé.
Kien Opina