La multinacional estadounidense de tecnología Microsoft, anunció que a partir del 17 de octubre, los usuarios de Windows 10 podrán disfrutar de una gran actualización que les permitirá hacer uso de las diferentes herramientas que tiene la plataforma.
Mezclar imágenes reales con virtuales y una versión tridimensional del popular programa "Paint", son algunas de las novedades que tendrá la última actualización del año de Windows 10 llamada "Fall Creators" busca que los usuarios tengan una experiencia de navegación única, diferente a la ofrecida por otros sistemas operativos.
[single-related post_id="745752"]
Microsoft espera que su actualización sea descargada en más de 550 millones de dispositivos. Además, según informaciones recogidas de varias empresas fabricantes se buscaría introducir nuevo hardware para empresas y consumidores diseñados para aprovechar las llamadas características de “realidad mixta” con el lanzamiento de octubre.
Uno de los programas más reconocidos de la plataforma es Paint, sobre el que hace pocos meses circularon rumores sobre una posible desaparición, pero en realidad lo que ocurrió es que fue sometido a estrictos controles en los que se estableció que debía tener varias transformaciones de acuerdo a las necesidades de las sociedades actuales.
[single-related post_id="745633"]
A partir de octubre, Paint permitirá construir objetos con diferentes texturas en tres dimensiones así como importarlos a fotografías y redimensionar su tamaño de acuerdo a la plataforma a la que se va emplear.
Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de Microsoft, aseguró que es una apuesta arriesgada, ya que es la primera vez que alguien se atreve a incursionar en la llamada "realidad mixta"."Fall creators”, será el nombre de esta nueva actualización, con la cual los usuarios podrán explorar las posibilidades de la llamada "Mixed reality" (realidad mezclada), la cual les permitirá combinar imágenes reales y virtuales, tanto en imágenes fijas como en movimiento, además de incluir nuevas aplicaciones de trabajo, estudio y juegos", afirmó Myerson en el marco de la IFA en Berlín. Los usuarios de Windows, podrán descargar esta actualización a partir del 17 de octubre. Los mismos esperan que esta no emplee gran cantidad de espacio ya que iría en contra del buen funcionamiento de los dispositivos.