¿Dónde y cómo ver el Apple Event en Colombia?

Lun, 11/09/2023 - 09:20
Conozca los nuevos productos que anunciaría la marca de tecnología estadounidense
Créditos:
EFE

El 12 de septiembre, a las 12:00 PM, la compañía estadounidense Apple llevará a cabo el evento que denominaron Wonderlust, donde se espera que se anuncien grandes lanzamientos como el iPhone 15 y el próximo Apple Watch.

El evento será transmitido en directo a través de la página oficial de la compañía y por medio de un directo de YouTube, plataforma donde quedará guardado para que pueda ser reproducido indefinidamente.

Este evento se llevará a cabo tan solo unas semanas después de que Apple anunciará el iPhone 14. No obstante, se espera que el producto que se anunciará mañana sea el primero en una nueva era de celulares, dónde destacarán las nuevas funciones y la universalidad que podría compartir con el resto de marcas que, actualmente, se dedican a hacer teléfonos inteligentes.

¿Qué novedades se avecinan? 

La noticia más esperada es, sin duda, un cambio que divide a los fanáticos de la marca estadounidense y ha escalado hasta los escenarios de política internacional más importantes de un continente; se trata del cambio del cargador a USB-C en lugar del icónico Lightning, único de la marca de la manzana.

Este cambio no se llevará a cabo por voluntad de la compañía, sino por nuevas regulaciones de la Unión Europea que obligan a todas las compañías que deseen vender sus celulares en suelo europeo a utilizar el mismo cargador.

Aunque esta es una medida que se implementará por las regulaciones impuestas en suelo europeo, se espera que el iPhone 15 adopte este cargador para todos los mercados a nivel mundial.

Aparte del nuevo celular, otro de los más esperados anuncios es el de la nueva versión del Apple Watch. Se especula que el mayor cambio en esta materia sería protagonizado por el Series 9, que traería una chip antes usado en el iPhone 13. Por otro lado, el Ultra Watch también presentará cambios, no obstante, en este caso serían estéticos.

El último gran anuncio esperado por los seguidores de la marca de tecnología californiana son los AirPods Pro que, al igual que el nuevo iPhone, tendrán un cambio en su tipo de cargador, volviendo más universal la teconología Apple.  

Aunque esos son los tres grandes anuncios que se esperan para mañana, hay varios detalles que generan expectativa, como la posibilidad que haya cargadores de diversos colores para acompañar la nueva estética de los teléfonos que serán anunciados.

Más KienyKe
El rapero bogotano presentó en KienyKe.com, su nueva producción en la que toca temas espirituales y personales.
La Miss Universe Región Andina, habló con KienyKe.com sobre su aspiración por la corona y sus proyectos sociales.
'Mr. Taxes' es uno de los funcionarios más mediáticos del gobierno Petro. Esto le contestó a Kienyke.com, a propósito de su faceta familiar.
Conozca qué es el Día de la familia y cómo debe solicitarlo a su empresa en Colombia.
Kien Opina