Esta es la programación del último día del FEP 2023

Dom, 26/03/2023 - 11:21
A lo largo de este domingo 26 de marzo se presentarán artistas como Billie Eilish, Sylvana, Nicolás y los Fumadores, Villano Antillano,

Este domingo 26 de marzo finaliza el Festival Estereo Picnic 2023 en el Campo de Golf Briceño 18, a las afueras de Bogotá. Un encuentro en el que los bogotanos y visitantes extranjeros disfrutaron de lo mejor de la música en vivo, en uno de los festivales musicales más importantes que se realiza en América Latina.

Para este último día se espera la gran participación de artistas como Hot Milk,Tokischa y Billie Eilish.

Así mismo, otros artistas tanto nacionales como internacionales serán los encargados de dar cierre en los diferentes escenarios preparados para el Festival. Entre ellos: Vándalos Chinos, Bora Uzer, Jaime XX, Jesse Baez, Polo & Pan y muchos más.

Te puede interesar: El debut de Juliana en el Festival Estéreo Picnic

El Festival Estereo Picnic tiene programado empezar este domingo a las 2:30 de la tarde con la participación de Pilar Cabrera y la Banda del Bisonte. Así mismo, en otros de los escenarios se espera que cerca a las 3:00 p.m. los asistentes puedan disfrutar de los espectáculos de La Ramona y Marta Rivera.

FEP 2023: Esta es la programación de su último día domingo 26 de marzo

A lo largo del día también se presentarán Sylvana, Nicolás y los Fumadores, Villano Antillano,  Gio Colonna, Lil Nas X y Lafrench Toast.

No está de más recordar a los interesados en llegar a disfrutar el último día del FEP 2023 que en el Campo de Golf Briceño 18, ubicado en la vía Bogotá - Sopo, que hay dos entradas habilitadas para el ingreso a partir de las 2:00 p.m.

BBC y Estéreo Picnic crean divertida experiencia para los asistentes

El Festival Estéreo Picnic se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los seguidores de artistas de talla internacional. En sus primeros días, el festival ha logrado cautivar a los espectadores que han llegado al Campo de Golf Briceño 18.

Para esta decimotercera edición, BBC, una de las marcas del FEP, buscó educar a los asistentes del evento acerca de la cultura cervecera, para que así sus consumidores se integren con el espectáculo musical y se sumerjan en un mundo distinto de la mano las canciones que los identifican.

“Desde BBC Cervecería estamos conectados con la música, y, muestra de esto, es que en nuestros pubs y bodegas las melodías unen a la gente con la cerveza. Es esta edición del evento, nuestro principal objetivo es que los espectadores sean parte de una experiencia en la que descubran a través de esta pasión las esencia de su canción y artista favorito del festival y puedan hacer una relación directa con eso que apasiona a BBC, la cerveza artesanal ” indica Juan Camilo López, director de Premium & Special Brands de Bavaria.

Más KienyKe
La iniciativa busca proteger los ecosistemas marítimos de especies invasoras y organismos acuáticos externos.
Con un último entrenamiento en New York, la tricolor adelantó ejercicios tácticos para enfrentar a la selección de Daniel Garnero.
Desde el Gobierno se destacó que es un buen mensaje ya que asegura que Colombia "seguirá honrando sus compromisos internacionales en materia de deuda"
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
Kien Opina