¿Cuánto valdrá el nuevo iPhone 14 en Colombia?

Vie, 03/02/2023 - 10:42
En las últimas horasa se dio a conocer cuáles serán los propios de iPhone 14 en Colombia, ¿lo compraría?

Desde septiembre del año pasado muchos fans de Apple están a la expectativa de cuándo se comenzará a vender el nuevo iPhone 14 en Colombia y cuánto costará. Sin embargo, hasta hace poco una de las compañías de telefonía móvil más importantes del país se pronunció este viernes 3 de febrero. 

Se trata de Claro, la empresa del magnate mexicano Carlos Slim que mencionó que el nuevo iPhone 14 estaría disponible para los clientes que tengan más de 6 meses de antigüedad con esta compañía de telefonía que tiene una gran presencia en Colombia. 

Con respecto a los precios, Claro Colombia anunció que esta nueva versión del famoso iphone tendría los siguientes precios de acuerdo a su capacidad de almacenamiento:

iPhone 14 de 128 gb: 4’949.960 pesos.

iPhone 14 de 256 gb: 5’569.960 pesos.

iPhone 14 plus de 128 gb: 5’669.960 pesos.

iPhone 14 pro: 6’249.960 pesos.

iPhone 14 pro max: 6’899.960 pesos.

Por lo que los colombianos tendrán que preparar sus bolsillos si desean adquirir la novedad de Apple, pues el  iPhone 14 costará entre 4’949.960 pesos y 6’899.960 pesos.

 

Las sorprendentes novedades del iPhone 14

El iPhone 14 no se quedará atrás e innovará con nuevas modalidades para las funciones de este nuevo producto que saldrá al mercado en muy poco tiempo, con una gran variedad de adquisiciones por elegir. 

Los amantes de la marca Apple siempre se encuentran al tanto de las novedades que pueda lanzar esta marca, en especial en los celulares, ya que cada año sus usuarios se encuentran a la espera del más reciente lanzamiento, para así, quienes son fieles a esta empresa y sus diseños y tengan la posibilidad de adquirirlo sean los primeros en obtenerlo. 

Una de las opciones que este brinda siempre es la variedad de sus versiones, en esta ocasión saldrán cuatro modelos diferentes, que se adecuarán al gusto de cada persona y al que su necesidad se acomode, como lo ha manejado anteriormente presentará esta vez el iPhone 14, iPhone 14 Pro, iPhone 14 Max y iPhone 14 Pro Max. 

No obstante, la ubicación de sus cámaras delanteras estarán ubicadas en extremos diferentes, es decir, el iPhone 14 y el iPhone Max manejarán el estilo de los demás dispositivos anteriores, en cambio, el iPhone 14 Pro y el iPhone 12 Pro Max se ubicarán costado contrario. 

Además, los dispositivos que hacen parte del Pro, contarán con un otro elemento al lado de la cámara que, se especula que, suplirá la función de reconocimiento facial, sin embargo, hay que tener en cuenta que, esta gama será un poco más costosa. 

No obstante, su cambio más innovador consiste en el cambio de paneles, el portal ‘Smart Life’ dice que: Un ejemplo es que parece confirmarse que habrá un ligero cambio en la relación de aspecto de la pantalla de la nueva generación de los smartphones de Apple. Pasará a ser 19.5:9 (por los 20:9 de antes). Esto tiene por objetivo conseguir paneles más altos para que todos los elementos de la cámara antes mencionados molesten lo menos posible, Y, además, lo que indicamos no perjudicará para nada a la reproducción de juegos o contenidos multimedia”.

Por ahora, su precio se desconoce y su fecha de lanzamiento también, si bien, se sabe que esta franquicia complace a sus clientes con nuevos productos casi que anualmente. 

 

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina