¡Agotadas! Las Jordan de J Balvin fueron todo un éxito

15 Septiembre 2022, 10:50 AM
Share
Este jueves 14 de septiembre se dio a conocer que las JORDAN que fueron lanzadas en colaboración con J Balvin se habían agotado en todo el mundo.

Un éxito rotundo ha sido el lanzamiento de la nueva colaboración del colombiano J Balvin junto a la marca registrada de moda deportiva JUMPMAN de JORDAN. De acuerdo a la reconocida compañía y el artista paisa, tras 24 horas de haber sido sacadas al mercado, los tenis ya no se encuentran disponibles a la venta pues se han agotado por completo.

A diferencia de la colección anterior, esta nueva entrega viene con muchas más prendas como medias, camisetas, gorras, busos, balones de baloncesto, entre otros y por supuesto,  los emblemáticos tenis, que en esta ocasión vienen en un tono azul cielo, con todo el diseño y la imponencia de los Jordan en la moda de los últimos tiempos.

Cabe destacar que en el 2020 J Balvin se convirtió en el primer colombiano en hacer una colaboración con la reconocida multinacional y lanzó la referencia Air Jordan I X J Balvin, las cuales se agotaron a tan solo horas de su lanzamiento. Esta versión fue inspirada en el álbum ‘Colores’ que para ese entonces, estrenó el colombiano. 

En esta ocasión el artista regresa con una nueva colaboración, se trata de las Air Jordan II X J Balvin, referencia que al igual que la anterior, se convirtió en uno de los artículos más deseados por los amantes de esta marca de zapatos, que esta vez llegan en colores mucho más sobrios, pero con un diseño arriesgado inspirado en la salud mental, un tema con el que el artista desea romper paradigmas. 

¿Cuánto valen las nuevas Air Jordan II X J Balvin?

El preció de estos sneakers está entre 380 y 400 dólares, y tal como lo mencionó J Balvin en su publicación, estarán disponibles desde este jueves 15 de septiembre, primero en Medellín, ciudad donde nació el cantante, y después en todo el mundo. 

KienyKe Stories