Los vestuarios más curiosos de 'La Velada del año 2’

25 Junio 2022, 05:00 PM
Share
El evento que es organizado por el reconocido streamer Ibai Llanos, contó con la asistencia de celebridades del mundo digital.

‘La Velada del año 2’ nuevamente rompió todos los esquemas, Ibai Llanos volvió a poner su evento en la boca de millones de internautas. Hoy solo en su transmisión, se vieron millones de espectadores de todas partes del mundo; además contó con la asistencia de 10 mil personas que hicieron presencia en el cuadrilátero.

Los combates de boxeo que ya estaban definidos, involucraban a reconocidos streamers de la talla de ‘Jagger’, ‘Lolito’, ‘Viruzz', ‘Ari Gameplays’ y algunos más a enfrentarse. Igualmente del show hicieron parte algunos djs y cantantes como Bizarrap, Duki, Nicky Nicolle, entre otros. 

Aparte de todo el escenario y el show de los enfrentamientos, algo que llamó la atención de los internautas fue el vestuario de algunos de los asistentes, pues unos hicieron presencia en la alfombra roja con traje formal y otros de manera pintoresca. Los usuarios en redes sociales, no pasaron estos momentos por desapercibidos.

Como por ejemplo Juan Guarnizo y ‘Ari Gameplays’, por un lado el ‘Youtuber’ colombiano asistió a la gala de manera más informal, mientras que la gamer mexicana se llevó la mirada de todos por su particular vestimenta.

Rubén Doblas, más conocido como ‘Rubius’, asistió a la velada junto a su novia Irina Isasia. Unas gafas oscuras y una pañoleta relacionada al anime ‘Naruto’, fue lo que mostró el streamer durante el evento.

‘Axozer’, ‘Pato de Aqualand’, ‘Karchezz’ y otros streamers más, llegaron al gran evento utilizando prendas llamativas por sus colores y diseños.

Finalmente, Raúl Álvarez, más conocido como ‘AuronPlay’, estuvo acompañado de su pareja Sara Moledo. A diferencia de los demás, estos reconocidos creadores de contenido se vieron mucho más elegantes que los demás asistentes.

Finalmente, Ibai Llanos terminó rompiendo el récord que tenía el streamer 'TheGrefg' de 2.5 millones de espectadores, ya que su evento logró un máximo de 3 millones de personas conectadas.

KienyKe Stories