¡Al estilo de Hard Rock! Movies presenta su nueva colección de AC/DC

Mié, 16/08/2023 - 11:18
La reconocida marca de ropa colombiana, presenta su ambiciosa colección en homenaje a la exclusiva banda de rock.
Créditos:
Movies Shop

Movies, es una marca colombiana de ropa que nació en Medellín en el 2015, y que se ha expandido por su particularidad de transmitir nostalgia e historias a través de sus prendas en países latinoamericanos como Ecuador, Panamá y Guatemala.

Lea también: ¿Qué es la dismorfia corporal y cómo tratarla?

Inspirados en las grandes producciones de Disney, Warner y Marvel, han logrado crear conexiones emocionales con su audiencia, consiguiendo que perdure la cultura pop a lo largo del tiempo.

El pasado 10 de agosto, la reconocida marca presentó su nueva y ambiciosa colección, en la que apunta a ese sentimiento de nostalgia y creatividad que tanto gusto a quienes visten Movies.

¿Qué tipo de prendas se verán en la nueva colección de Movies?

Dentro de los aspectos más destacados de esta colección se encuentran prendas alusivas a AC/DC, la banda con 50 años de trayectoria y 200 millones de álbumes vendidos, fundada por los hermanos Young y que con el pasar de los años nos han regalado éxitos como Highway to Hell, Back in Black y muchas más canciones que hicieron parte del evento en donde presentaron su colección.

Por su parte, Pablo Lince, Gerente de Mercadeo y Ventas, aseguró que: “Creemos en el poder de las historias, en la magia que encierra la música, el cine, el arte y la moda. Queremos que cada vez que nuestros clientes ingresen a una tienda Movies o visiten nuestra página web, sientan la nostalgia de una época inolvidable y se identifiquen con nuestros productos”.

Además: ¿Qué es el síndrome de Burnout y cómo prevenirlo en el trabajo?

Todas las prendas de la colección muestran lo mejor de la banda de Hard Rock, con colores y estampados que llenan de esta cultura a la sociedad, que hacen querer a toda la audiencia a cantar el coro de cada de una de sus canciones, todo esto guiándonos a la época dorada del rock.

A partir del 10 de agosto se podrán encontrar la colección en todas las sedes de Movies Latinoamérica y en la página web, donde están disponibles más de 10 prendas con la esencia de la banda, para todos aquellos fanáticos y conocedores de la misma. Los precios oscilan entre las 89.000 hasta los 219.000 dependiendo el producto seleccionado.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina