¿Cómo hacer más atractivo tu perfil en una app de citas?

6 Enero 2023, 11:14 AM
Share
Conozca algunos consejos que le ayudarán a tener un perfil completo y llamativo en cualquier app de citas.

Cada vez son más las personas que confían en las apps de citas para encontrar su pareja ideal. El uso de estas plataformas digitales se incrementó después de la pandemia, debido a que a las personas se les dificultaba relacionarse y optan por conocer gente por este medio, un poco menos directo. 

Dentro de la descripción de su perfil, algunos de los usuarios cometen errores comunes que dificultan el proceso de llegar a un “match” con una pareja. Por esto, Kienyke.com trae cinco tips para que su perfil en las aplicaciones de citas sea llamativo y completo. 

Calidad y cantidad

Aunque se suele elegir la calidad sobre la cantidad, el perfil de apps para citas necesita de ambas. Asegúrate de que tu información esté completamente diligenciada con fotos de calidad e indicaciones bien pensadas. Está comprobado que al tener en cuenta estos detalles, se puede conseguir un 20% más de interacción.

Da más información con la que pueda interactuar como su restaurante favorito, actividad que siempre haya querido hacer o un destino de vacaciones que te haya gustado para iniciar la conversación.

Menos no es más

Cuanto más esfuerzo dediques, más resultados obtendrás. Un uso constante y activo de la app repercute en un mejor engagement, es decir, aparecerás más veces ante otros daters. 

Sé auténtico

Cuando se trata de aplicaciones de citas, las fotos son la primera impresión. Una foto auténtica y sin filtros es lo primero que quieren ver de los demás. Por lo tanto, asegúrate de mostrarte auténticamente y añade algunas imágenes naturales que muestren tu personalidad y cómo eres en tu día a día.

Ten claro lo que quieres

Es importante definir tus intenciones. ¿Quieres conocer a alguien que busque explorar una nueva ciudad? ¿Quieres volver a salir con alguien después de un tiempo? ¿Buscas algo más a largo plazo? No importa el objetivo siempre y cuando seas sincero. Sé claro sobre lo que buscas en tu biografía y cuando empieces a chatear. Esto te ayudará a atraer a las personas adecuadas y a las mejores parejas para ti. 

Revisa los horarios

Hay un truco sencillo para asegurarse de que se está dando lo mejor de sí mismo: estar en el lugar adecuado en el momento adecuado. El domingo es el mejor día para las aplicaciones de citas, pero ¿cuál es la mejor hora? Resulta que de 19:00 a 22:00 es la franja horaria ideal para hacer swipe. Conéctate por la tarde si quieres interactuar con los demás que también están haciendo scroll.

KienyKe Stories