¿De qué razas son las mascotas de Lionel Messi?

Mié, 23/11/2022 - 14:32
Lionel Messi ha demostrado su amor por los animales, especialmente por los perros. Estas son las tres mascotas del capitán de la selección Argentina.

En torno al mundial de fútbol el cual se lleva a cabo en Qatar, muchos de los seguidores de este evento deportivo curiosean sobre todo lo relacionado con los jugadores que participan este año en la copa del mundo. Uno de los futbolistas que más genera intriga es Lionel Messi, sobre todo en su vida personal, pues el argentino es bastante reservado. 

El delantero de la selección Argentina ha dicho en varias oportunidades que le gustan mucho los animales, especialmente los perros, razón por la cual tiene tres caninos en su residencia en París, en donde vive actualmente con su esposa y sus pequeños hijos. 

Hulk, Toby y Abú son los nombres de las mascotas que acompañan a la familia del astro del fútbol, cada uno de una raza diferente y con personalidades diversas, estos son algunos detalles de los perros del argentino. 

 

Hulk 

Hulk es un perro de la raza dogo de Burdeos y son de un tamaño considerable. El futbolista lo tiene desde el 26 de enero del 2016 y fue un regalo de su esposa, Antonela Roccuzzo. 

Estos animales se caracterizan por ser protectores, y tienen el apodo de ‘perros vigilantes'. La raza que se originó en Francia, se utilizaba antiguamente para proteger los rebaños de los lobos y de los osos. 

 

Toby

Toby es el mayor de la manada, se trata de un caniche que le regaló el futbolista del París Saint-Germain a su esposa, días antes del nacimiento de su hijo en el año 2013. 

El perro, que actualmente tiene cerca de nueve años, ha cautivado a la familia de Messi y además a sus fanáticos, pues en redes sociales Antonela comparte fotografías del canino luciendo elegantes atuendos. 

 

Abú

Abú es el nuevo integrante de la familia de Messi y Antonela, se trata de un perro de raza Toy Poodle que llegó a su residencia en octubre del 2020. Estos perros se caracterizan por ser muy tiernos y amorosos con sus dueños, además son considerados buenos compañeros, generalmente de buen carácter. 

 

Más KienyKe
2 Minutos toma el lugar de Panteón Rococó en el Festival Cordillera 2025 este 14 de septiembre en Bogotá. ¿Qué se sabe?
Colombia ratifica la protección del chigüiro, especie clave en la Orinoquía, y descarta su caza comercial.
Lamine Yamal está en el centro de la polémica por su fiesta de 18 años, tras denuncias por contratar a personas con enanismo como entretenimiento.
La precandidata presidencial dio de qué hablar en una entrevista donde aseguró que hay pruebas que vinculan al expresidente con la presunta manipulación de testigos.
Kien Opina