Series en Netflix y HBO que abordan la sexualidad

3 Abril 2022, 09:11 AM
Share
Conozca las series que tocan temas de sexualidad desde diferentes perspectivas.

El mundo de la sexualidad y cómo emplearlo es un tema muy amplio y en el cual se encuentran diferentes maneras de experimentarlo, Netflix y HBO manejan en sus plataformas series que muestran cómo se vive la sexualidad desde las distintas edades, orientaciones, géneros y preferencias.

Aunque su finalidad es entretener, algunas de estas llegan incluso a educar a las personas que no tenían conocimiento de cierta particularidad y poder ver la manera en la que otros desenvuelven este tema.

Sex Education – Netflix

Una de las más habladas es ‘Sex Eduation’ que habla sobre la gran diversidad que existe en la sexualidad, sobre todo en los jóvenes. Además, los personajes abordan temas que aunque son importantes, los adolescentes temen preguntarlos por pena, esta serie es una de esas que enseña bastante, puesto que es protagonizada por el hijo de una terapeuta sexóloga que se encarga de compartir su conocimiento a sus compañeros de escuela y amplia el diccionario en sus televidentes.

Girls – HBO

Esta serie es muchas veces denominada en “La voz de una generación”, es protagonizada por cuatro amigas que empiezan a vivir su vida universitaria en la ciudad la ciudad de New York y una de ellas está impacientada por iniciar su vida sexual, ya que es la única virgen en su grupo, lo que a su vez le hace sentir presión.

You Me Her – Netflix

Uno de sus objetivos es mostrar a lo que se le conoce como el “poliamor”, una relación de tres o más que hasta el día de hoy sigue siendo tabú para muchos, pero que para otros al parecer, funciona bien. En esta trama un matrimonio implementa en su relación la idea de compartir su vínculo afectivo con una persona de más para salvar unión, asesorados por su terapeuta, lo cual entre subidas y bajadas, resulta siendo una buena decisión.

Masters of sex – HBO

En esta serie podemos encontrar como los protagonistas se centran en realizar estudios, investigaciones y análisis para comprender el comportamiento sexual de las personas y manejan temas con completa naturalidad y profesionalismo como lo son las enfermedades de transmisión sexual y las disfunciones sexuales que pueden ocurrir tratadas por especialistas en el tema, un ginecólogo y una psicóloga.

KienyKe Stories