terremoto en Chocó

La periodista Rossy Lemos, de Noticias RCN, reveló que su salud se ha deteriorado tras varios días de trabajo y voluntariado en Chocó.
La periodista protagonizó un emotivo encuentro con la cantante durante su visita al Chocó y, entre lágrimas, le pidió que no abandone al departamento tras el terremoto.
El filántropo llegó al Chocó junto a Shakira para apoyar la reconstrucción educativa tras el terremoto y acompañar a las comunidades afectadas.
El terremoto vuelve a recordarle a Colombia su fragilidad, pero también la solidaridad y fortaleza que aparecen durante las tragedias.
El cantante de reguetón visitó zonas afectadas por el terremoto y, junto a su equipo, entregó ayudas humanitarias.
Más de 1,45 millones de usuarios recuperaron la energía, mientras persisten afectaciones en Chocó y otros departamentos.
SuperGiros eliminó temporalmente el costo de los giros hacia cinco departamentos afectados por el terremoto. Conozca dónde aplica y cómo enviar dinero.
Bogotá habilitó puntos para recibir voluntarios y donaciones destinadas a las comunidades afectadas por el terremoto. Conozca dónde puede ayudar
El Fondo Milagro tendrá la tarea de canalizar recursos para la reconstrucción tras el terremoto. El desafío será garantizar que cada peso destinado a los damnificados pueda rastrearse y llegue a quienes realmente lo necesitan.
Chocó cerró formalmente la fase de búsqueda y rescate tras el terremoto y comienza una nueva etapa enfocada en la atención humanitaria, albergues y recuperación de las familias damnificadas.
Carlos Salas reflexiona sobre el terremoto que golpeó a Colombia, la respuesta del recién posesionado Gobierno y el desafío de atender la emergencia sin aplazar las decisiones urgentes que necesita el país.