En la zona verde del Museo la Tertulia, el próximo 6 de diciembre, a las seis de la tarde, se darán cita cuatro de los más reconocidos chefs de Cali: Catalina Vélez, del restaurante Kiva; Martha Izquierdo, del restaurante Azul; Salvatore Runci, del restaurante Macarroni’s y María Claudia Zarama, del restaurante El Escudo del Quijote. El grupo gestó un novedoso proyecto gastronómico titulado El Picnic, atractivo para familias enteras o grupos de amigos que quieran comer sobre la yerba.
Su ánimo es el de propiciar encuentros gratos, a través de la experiencia gastronómica, que lleven a repensar los espacios de la ciudad y al aire libre con una canastita llena de buenos vinos y excelente preparaciones pasar un día inolvidable.
Ellos dicen: “Hemos venido sintiendo que Cali, nuestra Cali, llena de lugares mágicos y espacios conservados en el tiempo y la nostalgia, se ha anquilosado en su memoria; parece que desaparecieran las escenas de gente caminando al lado del río, disfrutando el viento de las seis de la tarde, tomándose un instante para contemplar por qué es ésta y no otra la ciudad en la que vivimos”.
“Así que para dinamizar su amor por la ciudad y sensibilizar a sus habitantes, realizaran una gran reunión que no solo acerque a los comensales probar delicias típicas y creaciones especiales de cada uno de los chefs, sino hacer que los participantes gocen de una creativa experiencia colectiva cercana al arte, con música, cultura participativa, todo a cielo abierto, por su ciudad.
Una canastita con todo incluido, al mejor estilo impresionista, por un valor de $ 180.000, por pareja.
Mayores informes y reservas en Azul, Maccarroni’s, Kiva y El Escudo del Quijote, los respectivos restaurantes de los expertos cocineros.