SGS Productivity: servicios que lo encaminan al éxito empresarial

Publicado por: daniela.viveros el Vie, 31/07/2020 - 18:42
Share
Conozca cómo mejorar la productividad de su empresa con la oferta que SGS Productivity trae para usted.
Sistema de productividad
Créditos:
Freepik

El mercado actual exige a las empresas realizar acciones orientadas al mejoramiento continuo tanto de sus áreas de trabajo como de sus productos o servicios. Con el fin de aumentar día a día su nivel de competitividad, las compañías deben adquirir e implementar servicios que permitan cumplir con los objetivos trazados. 

SGS Productivity es una alternativa para optimizar los procesos de comunicación y despliegue de indicadores que permitirán obtener un éxito empresarial. La multinacional trabaja con base en valores que hoy definen el mercado: integridad, confianza, liderazgo, calidad y compromiso.

SGS al ser un líder mundial en procesos de calidad, aplica diferentes metodologías Lean para que las compañías aumenten su competitividad junto con el crecimiento organizacional y colectivo. Los proyectos de productividad incluyen formaciones de modalidad In Company y Presencial y son desarrollados por expertos lean que cuentan con experiencia de alrededor de 1.500 clientes en empresas de todos los sectores y tamaños  por más de 15 años.

Entre las escuelas que ofrece SGS se encuentra “Lean manufacturing Excelencia en las Operaciones”, un curso que cuenta con los cimientos para dirigir a los colaboradores en el camino hacia la consecución del éxito, con un propósito de mejora continua.

Para implementar un proyecto de mejora de la productividad, SGS, realiza un diagnóstico inicial gratuito, en el que se analizan las diferentes áreas de la empresa y se comparan con los fundamentos establecidos. Luego se desarrolla un plan de mejora donde se detallan las acciones,  indicadores a implementar y herramientas Lean a aplicar para obtener un progreso eficaz en la productividad. Este proceso se lleva a cabo orientado a un área piloto de la organización para posteriormente adaptar el modelo de buenas prácticas a toda la compañía. 

SGS desde su sector de productividad se compromete a generar ahorros anuales, con el  desarrollo de proyectos que buscan mejorar la calidad, costos y plazos en la empresa, a través de la integración del personal de la misma, desde el Sistema de Mejora de la Productividad. Una actividad que es llevada a cabo con las herramientas necesarias para potenciar cada área de la compañía. 

“El Lean Manufacturing es la esencia del SGS Productivity System, es identificar el desperdicio, reducirlo y lograr nuevos estándares. Lograr productividad, con nuevos estándares de trabajo de una manera sostenida”, explica Daniel Cano director de Productividad en SGS.

Con el fin de brindar un portafolio más amplio para la mejora productiva de la organización, SGS, ofrece cursos enfocados a Estrategia, Liderazgo, Gestión Agile por proyectos, Compras, Logística y supply chain, Calidad, Mantenimiento, y Certificación Green Belt y Black Belt en lean 6 Sigma.


Si desea obtener más información acerca de estos cursos que le permitirán la mejora de la producción de su empresa consulte en www.sgs.co o comuníquese a través de la línea de WhatsApp +57 310 877 8319.