Marketing

Santiago Suárez, nuevo refuerzo de la Firma Crowe Colombia

Publicado por: nicolas.cruz el Lun, 03/08/2020 - 12:01
Sharekyk
Con más de 17 años de experiencia, Santiago Suárez llega a Crowe Colombia para aportar su conocimiento en desarrollo tecnológico y transformación digital.
Santiago Suárez nuevo socio de Crowe Colombia

En la presente época, donde el mundo atraviesa una pandemia, las empresas buscan modernizar e innovar su entorno tecnológico, que con el pasar del tiempo, toma más importancia dentro de las mismas para poder seguir ofreciendo sus productos o servicios. Para una de las firmas más grandes en auditoría, consultoría, impuestos y finanzas corporativas como lo es Crowe Colombia, no es la excepción. Esta prestigiosa empresa ha nombrado a Santiago Suárez como nuevo Socio de transformación digital y tecnologías de la información, hecho que representa un importante hito para la Firma.

Le puede interesar: Reglas de oro para efectuar una reorganización empresarial efectiva.

Economista de la Universidad Javeriana, acreditado en SAP, con estudios en “Digital Transformation” del Instituto de Tecnología de Massachusetts – Sloan Business School Emeritus y con 17 años de experiencia, llega Santiago Suárez para contribuir en el ámbito de desarrollo tecnológico y transformación digital de la Firma, tal y como lo ha hecho en  proyectos como los de "India Digital Labs" ubicados en Bangalore, India; los cuales son considerados como uno de los focos más importantes del planeta en dicho entorno.

Santiago Suaréz cuenta con una trayectoria profesional nacional e internacional muy significativa. Su trabajo en diferentes importantes consultoras como Falabella Colombia, Axa Colpatria, MQA Suramérica ha sido notable. Fue Senior Manager en importantes consultoras de orden global como Accenture y EY, donde se desempeñó como experto dirigiendo soluciones estratégicas digitales para importantes compañías multinacionales.

Lea también: ¿Qué están haciendo las empresas colombianas para ayudar en la pandemia?

Para Crowe Colombia es importante contar con un refuerzo de tal categoría, debido a que la Firma desea ratificar su plan de diseñar y prestar servicios muy sofisticados de talla mundial que estén orientados a la inyección de agilidad, productividad, reducción de costos, innovación, disrupción, seguridad y comunicación efectiva; logrando mejores resultados que permitan a sus clientes crecer en sus mercados y tomar decisiones acertadas, basadas en la toma y análisis de datos más relevantes para el negocio.