Academia de conducción niega haber arrollado a policía en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Jue, 26/11/2020 - 14:07
Share
Un policía perdió la vida, al parecer, tras ser arrollado por un carro de enseñanza, pero la academia Active Cars desmintió esa versión.
Academia de conducción niega haber arrollado a policía en Bogotá

Esta mañana se presentó un fatal accidente en el occidente de Bogotá, cerca a la avenida El Dorado con Avenida Rojas, un carro de enseñanza de la Academia de Conducción Active Cars habría matado a un policía que hacia parte del esquema de protección del representante a la Cámara, John Jairo Hoyos, tras arrollarlo en ese sector de la ciudad.

Luego de un intenso operativo desplegado por la Policía, el vehículo que supuestamente arrolló al escolta fue interceptado en la Calle 94 con Séptima, allí fue inmovilizado y se iniciaron las labores investigativas para determinar lo sucedido.

Kienyke.com contactó a la academia para conocer su versión, Active Cars negó la información entregada por algunos medios de comunicación, la compañía aseguró que el accidente fue entre dos motocicletas y el vehículo de enseñanza no estuvo involucrado.

 

"Se presentó un accidente de tránsito entre automotores ajenos a esta compañía, el vehículo de placas MKT758, de propiedad de esta escuela de conducción que transitaba por el lugar, NO se encuentra vinculado de ninguna forma a dicha colisión, y no existe fuga alguna", señaló la academia.

Además, detallaron que los lamentables hechos son objeto de investigación por parte de las autoridades competentes a fin de que se ratifique su versión sobre lo sucedido. 

"Por lo anterior, solicitamos a los involucrados en estos lamentables hechos, a las autoridades y a la ciudadanía guardar la debida calma, respeto y decoro, apegándose únicamente a los resultados de las investigaciones", puntualizó Active Cars. 

 

La academia aseguró que sus trabajadores estarían recibiendo amenazas luego de los señalamientos que se hicieron en nombre de Active Cars. "Los miembros de nuestra escuela han sido objeto de amenazas, que podrían afectar la integridad de nuestro personal y el buen nombre de nuestra institución", concluyó la compañía.

Los hechos en los que el policía perdió la vida son materia de investigación, las autoridades adelantan la verificación de las cámaras de seguridad del sector para determinar qué fue realmente lo que sucedió.