Grave accidente en el que un taxi quedó bajo de un bus de Transmilenio

24 Enero 2022, 12:34 PM
Share
El accidente se registró en el sur de Bogotá. En el hecho, un taxi quedó debajo de un bus de Transmilenio.
Créditos:
Twitter: @BomberosBogota

Este lunes 24 de enero se presentó un fuerte accidente que dejó a un taxi completamente reducido tras el choque. el impacto hizo que el vehículo quedara debajo de un  articulado de Transmilenio.

El hecho se registró en la calle 56 sur con Avenida Caracas, en la localidad de Tunjuelito. La vía en este sector es de uso mixto en donde pueden transitar los buses de Transmilenio y los autos particulares y de servicio público.

El accidente habría ocurrido al parecer, luego de que el taxista manejara  detrás de un bus de Transmilenio y en ese instante otro bus articulado chocó por detrás al taxi con lo redujo el automóvil hasta dejarlo debajo del Transmilenio.

Al accidente acudieron los Bomberos de Bogotá, quienes trabajaron para rescatar a las víctimas que quedaron atrapadas en las latas de los automóviles. Principalmente los rescatistas tuvieron que elevar el nivel del Transmilenio con herramientas mecánicas y bloques para poder proceder con el rescate del taxista.

Los rescatistas realizaron un corte en la parte del baúl del articulado para extraer a las víctimas del accidente por la parte de atrás, la maniobra requirió el apoyo de varios bomberos quienes lograron sacar de los vehículos a las personas afectadas.

Luego de varias horas en el trabajo de rescate los bomberos de Bogotá anunciaron que pudieron extraer a los lesionados con signos vitales y fueron remitidos en ambulancia al hospital más cercano.

En el sitio permanece la movilidad vehicular restringida debido al fuerte accidente registrado.

KienyKe Stories