Atracan joyería en Gran Estación utilizando pistolas con silenciador

Mar, 23/06/2020 - 17:02
Varias cámaras de seguridad del centro comercial ubicado en Bogotá, registraron como tres hombres y una mujer cometieron el hurto.

Un nuevo episodio de delincuencia en Bogotá ocupa la atención luego de que un grupo de criminales ingresara al Centro Comercial Gran Estación ubicado sobre la calle 26 y atracara con armas una joyería. 

Según denuncias preliminares se trataría de tres hombres y una mujer, que armados con pistolas con silenciador protagonizaron este robo. 

En el sitio hay funcionarios de la Policía, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad inspeccionando los hechos. 

 

A través de varias cámaras de seguridad ubicadas en el centro comercial y en el local afectado quedó todo registrado. 

El general Óscar Gómez Heredia, comandante de la Policía de Bogotá, informó que los hechos ocurrieron hacia la una de la tarde. 

Los criminales se alcanzaron a llevar varios relojes y joyas de lujo. "Ya designamos aun fiscal para el caso y con la ayuda de las cámaras y con algunos retratos hablados vamos agilizar la investigación", dijo Gómez Heredia.

Escucha las noticias más importantes del día:

Más KienyKe
La vicepresidenta visitará Etiopía, Mozambique, Madagascar y Nigeria entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.
La decisión ocurre en medio de las maniobras planteadas por Estados Unidos en el mar Caribe para combatir el narcotráfico.
El presidente aseguró que el supuesto cartel no existe y que el verdadero poder del narcotráfico está en una “junta” conformada por el Clan del Golfo y disidencias de las Farc.
El conjunto merengue dominó de principio a fin y se impuso 3-0, con goles de Mbappé y Vinícius, para mantenerse invicto en LaLiga.
Kien Opina