¡Vuelve y juega! Periodista sufre brutal atraco en Bogotá

Publicado por: daniel.ortiz el Mié, 24/11/2021 - 14:32
Share
La periodista Carolina Gómez denunció que fue víctima de la inseguridad en el occidente de Bogotá.

En Bogotá a diario se conocen nuevas víctimas de la inseguridad. Esta vez otro caso fue reportado a través de Twitter. Se trata de la periodista de RedMas Noticias, Carolina Gómez fue atracada al occidente de la capital.

En la publicación, la periodista expresó su molestia por el atraco y afirmó que su número de celular había sido desactivado por cuestiones de seguridad. Finalmente, agradeció a los compañeros de trabajo y a la empresa Claro, pues fueron quienes la auxiliaron tras el angunstiante momento. 

La inseguridad en Bogotá desbordada. Hasta en sitios con seguridad privada no se puede estar tranquilo”, expresó Gómez en un comentario en el que además usó para advertir a sus familiares y conocidos lo sucedido. 

El robo sucedió en la noche del 23 de noviembre a la salida de las instalaciones de un almacén de Claro en el occidente de Bogotá, cuando dos sujetos la abordaron para hurtarle sus pertenencias, entre eso, su celular.

Según Giovanni Sarmiento, director del medio informativo en el que labora la periodista, ella fue arrastrada por el suelo en medio del forcejeo. 

"Inseguridad en Bogotá. Hoy a nuestra colega @carolinagomezsn la atracaron. El hampón la arrastró por el piso hasta quitarle su celular. Ella fue lesionada, nada de gravedad. Agradezco la muy oportuna reacción de @PoliciaColombia y de @ClaroColombia @RedMasNoticias @anibalfds", expresó Sarmiento.

Los ciudadanos no tardaron en comentar el trino, en el que vuelve y se exige seguridad en la capital, pues son casos más los casos de robos que se vivien constantemente en diferentes puntos de la localidad. 

Roban a periodista en Bogotá
Roban a periodista en Bogotá
Roban a periodista en Bogotá

Cae banda criminal en Bogotá

Una banda que atemorizaba a los ciudadanos del centro de la ciudad fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Bogotá. Las autoriades afirmaron que al menos siete personas pertenecientes algripo delincuencial fueron capturadas, según un informe de la Secretaría de Seguridad. 

También, se les imputaron caros por seis homicidios que habrían cometido por rencillas en la zona, al igual que se les encontró, bazuco, marihuana, cocaína y ‘tusi’.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, porte de armas agravado y tráfico de armas. Por lo que podrían recibir penas superiores a 35 años de cárcel. 

KienyKe Stories