Audiencia Jhonier Leal: Presentan nueva evidencia sobre el atroz crimen

Vie, 09/06/2023 - 15:28
En medio de las audiencias que tienen lugar para investigar el asesinato de Mauricio Leal y Marleny Hernández , Jhonier comparece.

En medio de las audiencias que se adelantaron este viernes, 9 de junio, se lanzaron nuevas pistas que determinarían la culpabilidad de Jhonier Leal en el asesinato de su hermano y su madre.

El caso se retomó en los juzgados de Paloquemao donde se presentó Jhonier Leal como el principal señalado de cometer el escabroso crimen donde murieron el estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández.

Lea también: Así iniciará el cese al fuego entre el Gobierno y el ELN

En medio de las audiencias, la Fiscalía llamó como testigo a la investigadora que realizó todo el proceso de recolección de las pruebas que se encontraron importantes en medio de las indagaciones del caso para determinar a un culpable.

La mujer que participó como la principal investigadora del caso describió ante la jueza el proceso que empezó a realizar justo cuando llegó a la casa de Mauricio Leal en La Calera, donde fueron encontrados asesinados.

El arma con el que se le habría ocasionado la muerte a Mauricio y su madre, fue encontrada justo debajo del cuerpo del estilista, se trató de un fragmento de cuchillo. En las imágenes del hecho, se evidencia cómo se sostenía la hoja del arma que permanecía incrustada en el cuerpo de Leal.

Entre las pistas halladas por los investigadores se encontraron hematomas en los cuerpos de los asesinados como si se hubiese presentado una pelea anterior, ademas, se halló un pagaré de una clínica donde estaba plasmada la firma de Mauricio, con esta, se hizo una comparación para encontrar similitudes en la letra de la nota escrita que se encontró al lado de los cuerpos.

Otras pistas que se hallaron en el asesinato de Mauricio Leal:

- El iPhone negro de Mauricio

- Esfero de cartón con extremos en manchas de sangre.

- Un blíster con pastillas de zoplicona que estaban en la cama donde reposaban los cuerpos.

- Un vaso de cristal que contenía una sustancia transparente que estaba a la altura de la cabeza de Mauricio Leal.

Además: Patrullero atacado con papa bomba en Universidad Nacional está en coma

- Dinero en efectivo y una maleta con tarjetas de crédito de Leal.

- Plano de la vivienda y fotos de cada espacio.

- Álbum fotográfico de las evidencias.

Más KienyKe
El jefe de Estado colombiano adelanta el segundo día de su gira por Suecia, con importantes reuniones en el ámbito diplomático.
En 'La Casa de los Famosos' Karen Sevillano habló de todas las cirugías plásticas que se ha hecho. Así se veía antes de los retoques.
Martha Isabel Bolaños reveló qué va a hacer con el dinero que ganó en La Casa de los Famosos, se refirió a una importante deuda.
En sus redes sociales, Aida Victoria Merlano mostró varias imágenes que evidencian el drástico cambio de look al que se sometió.
Kien Opina