Baloto cayó en Bogotá; ¿de cuánto es el premio?

Jue, 20/06/2024 - 09:10
Asimismo, fueron entregados miles de premios de distintos valores.
Créditos:
Baloto

En Bogotá, cayó el premio mayor del Baloto. $10 mil millones de pesos es el premio acumulado que surgió de haber jugado las balotas 2, 11, 13, 24, 37 con la superbalota 11, del sorteo que se jugó el pasado miércoles 19 de junio.

Baloto, desde sus portales oficiales de comunicación, ha señalado que 42.667 ciudadanos recibieron premios en la jornada. 

Lea también: Cierran Portal Usme y estaciones de Transmilenio por manifestaciones

En total, en premios, fueron entregados $10.220.259.350 pesos, del sorteo # 2408.

Esta es la segunda vez que cae este millonario premio en el país, ya que el pasado 13 de enero el ganador acertó las balotas 17, 21, 26, 29, 37 y la súper balota 4, llevándose el premio de $ 3.000 millones de pesos.

¿Quiénes son los operadores de Baloto?

En 2022, Baloto, la  lotería en línea de Colombia anunció que cambiaría de operador luego de 23 años. El juego que consiste en acertar 5,4,3,2 o 1 números en cualquier orden en una matriz del 1 al 43, o con la ‘la superbalota’ en un conjunto de 1 al 16 y que se juega a través de un tarjetón donde el apostador debe elegir seis números comunicó recientemente que Coljuegos había adjudicado un nuevo contrato a un nuevo operador. 

La nueva firma a cargo de operar el juego durante los próximos cinco años es Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S en contrato de concesión. 

Más KienyKe
Luego de que el presidente Gustavo Petro anunciara día cívico el distrito anunció lo que le depara a los colegios oficiales de Bogotá.
Le contamos cuánto dinero lleva hasta ahora en premios la Selección Colombia en la Copa América y cuánto podría sumar al final.
El expresidente Trump está "seguro" y "bien", según portavoz del candidato. Esto es lo que se conoce hasta el momento.
Esta es la información preliminar sobre el ataque al candidato presidencial estadounidense.
Kien Opina