¡Otra vez! Camión chocó contra bicicarril en la Calle 13

Publicado por: sebastian.alvira el Mar, 17/11/2020 - 08:07
Share
Por el accidente se presentó monumental trancón sentido oriente-occidente.
Camión chocó contra bicicarril en la Calle 13

Esta mañana se registró un nuevo accidente relacionado al bicicarril de la Calle 13, en la localidad de Fontibón. Un tractocamión chocó contra el separador instalado en ese corredor vial para el bicicarril, de la misma manera que sucedió la semana pasada con un carrotanque que colisionó con los maletines del separador.

El incidente se presentó en la Calle 13 con Carrera 123 sentido oriente-occidente, generó grave afectación a la movilidad del sector, puesto que las autoridades tuvieron que detener el tráfico por el derrame de aceite en el punto. Por fortuna no se reportaron personas lesionadas.

Los ciudadanos aprovecharon para manifestarse en contra del bicicarril y exigieron su desmonte ya que estaría ocasionando monumentales trancones en ese importante corredor vial de la capital del país.

 

"Para quienes transitan sobre este corredor, se recomienda tomar como vías alternas la av. Cali y la av. Esperanza. Para quienes desean salir de la ciudad, deberán tomar la calle 80 y evitar la congestión del sector", recomendaron las autoridades de tránsito. 

Los ciudadanos que transitan por ese corredor vial aseguran que: "Es un desastre el bicicarril que, a las malas, Claudia López instaló en la Calle 13 afectando la movilidad de una vía donde transitan carros, intermunicipales, camiones de carga, además la Calle 13 empata con una vía nacional", y "Es más fácil llegar a Melgar que a Madrid, la calle 13 sentido oriente occidente cada vez más difícil, se olvidó de Fontibón Claudia López". 

 

Siga a KIENYKE en Google News