Capturan a 'Los Roedores', peligrosa banda que hurtaba viviendas en Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Vie, 20/11/2020 - 10:04
Sharekyk
Los atracadores fueron detenidos en flagrancia, se les incautaron dos armas de fuego que utilizaban para intimidar a sus víctimas.
Capturan a 'Los Roedores', peligrosa banda que hurtaba viviendas en Bogotá

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la captura siete delincuentes que harían parte de la banda criminal denominada 'Los Roedores', organización que se dedicaba al hurto de viviendas en el sur de Bogotá.

El coronel Roberto Carlos Sánchez, comandante de la Estación de Policía Ciudad Bolívar, aseguró que los señalados delincuentes fueron sorprendidos cuando estaban hurtando en una vivienda de esa localidad.

“Se continúa en la lucha frontal contra el hurto en la localidad de Ciudad Bolívar. Se logró la captura de 7 personas que se encontraban al interior de una vivienda robando los enseres“, afirmó el coronel Sánchez. 

 

De acuerdo con el reporte de las autoridades, al notar la presencia de los uniformados, los atracadores trataron de emprender la huida, sin embargo, ya estaban acorralados por la Policía. En la acción policial, se recuperaron las pertenencias de la vivienda y se les incautó dos armas de fuego, que utilizaban para intimidar a sus víctimas.

Los siete integrantes de la peligrosa organización criminal fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para que enfrenten cargos por varios delitos. 

 

En esa misma localidad, unidades de la Policía Metropolitana sorprendieron a un hombre que estaba intimidando a los pasajeros de un bus del SITP para hurtarles sus pertenencias. 

Según el coronel Roberto Carlos Sánchez, fue la misma ciudadanía la que reportó los hechos que permitieron frustrar el asalto en el sector conocido como El Esqueleto en Ciudad Bolívar.

“La intervención que vienen realizando hombres y mujeres de la estación de policía en Ciudad Bolívar a las diferentes rutas en el sistema integral de transporte permite la captura de este hombre que había hurtado los elementos de los usuarios del sistema. La reacción inmediata logra la captura del hombre y la recuperación de los elementos robados”, dijo.