Capturan a otro hombre involucrado en asesinato de enfermera en Bosa

Publicado por: richard.ladino el Mié, 24/06/2020 - 08:21
Share
La Policía informó que otro sujeto fue capturado por el crimen de Jenny Cerquera la enfermera asesinada en Bosa por robarle la bicicleta.

La Policía de Bogotá informó en la mañana de este 24 de junio que lograron capturar a otro sujeto en el barrio Santa Fe por el crimen Jenny Cerquera, una enfermera que fue asesinada el pasado 18 de mayo en la localidad de Bosa. 

“Esta persona al parecer, de acuerdo a las versiones e investigaciones que vienen haciendo los grupos de Policía Judicial e inteligencia, podría estar comprometido con la muerte de la enfermera a la cual este individuo le robó la cicla y la impacto con un arma de fuego”, dijo el oficial de inspección de la Policía de la ciudad.

 

Al parecer el joven es venezolano y la Policía encontró en su poder un arma de fuego calibre 32 y lo dejó a disposición de la Fiscalía para ser judicializado.

Los hechos se registraron en el barrio Bosa Porvenir y según relató su novio en Blu Radio dos ladrones armados que podría ser de nacionalidad venezolana se acercaron a ellos para despojarlos de sus bicicletas.

La mujer se rehusó y uno de los criminales le disparó, lamentablemente la mujer perdió la vida antes de llegar al hospital. 

“Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock”, relató la pareja de la joven a la emisora. 

En medio de la cuarentena en Bogotá el hurto a bicicletas fue uno de los únicos que no disminuyó, para el periodo enero – mayo, el robo de bicicletas aumentó en un 8 % al pasar de 3.351 a 3.622 en el acumulado.

 

 

KienyKe Stories