Cayó presunto violador en ciclorruta de Bogotá

Publicado por: sebastian.alvira el Mié, 02/12/2020 - 13:29
Share
La Policía de Bogotá capturó a un hombre con orden judicial por feminicidio y acceso carnal violento.
Cayó presunto violador en ciclorruta de Bogotá
Créditos:
Policía Metropolitana de Bogotá

En medio de actividades de registro a personas en las ciclorrutas de la Bogotá, específicamente la que se encuentra ubicada en la Calle 134 con 45, los uniformados de la Policía sorprendieron a un hombre que se desplazaba en bicicleta y quien registra antecedentes por feminicidio, acceso carnal violento y constreñimiento ilegal. 

Según el relato de los policías, el sujeto al sentirse acorralado trató de evadir su identidad, sin embargo los uniformados pudieron identificarlos y proceder con su captura.

"El día de hoy en las diferentes actividades de control, disuasión y prevención que se realizaron en la jurisdicción de la localidad de Suba se logró la captura de este delincuente que estaba haciendo solicitado por las diferentes autoridades del departamento del Meta", informó el teniente coronel Simón Eduardo Cornejo Escamilla, comandante de la Estación de Policía de Suba. 

 

El comandante Cornejo detalló que esta sujeto identificado como Jhonatan Orlando Ramírez Cifuentes con antecedentes por tres delitos venía siendo buscado por las autoridades durante todo este año en diferentes operativos en Colombia. 

Ramírez fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Paloquemao para su respectiva judicialización y posteriormente para que fuera dejado a la disposición de las autoridades competentes y conducido a la Fiscalía General de la Nación 17 de Villavicencio.