Cierres y vías alternas por Rock al Parque en Bogotá

27 Noviembre 2022, 09:58 AM
Share
Conozca las vías que estarán cerradas y el plan de movilidad para el Festival Rock al Parque en Bogotá.

Este fin de semana y el próximo sábado 3 y domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el Festival Rock al Parque en el Simón Bolívar. Si piensas asistir a alguna de estas fechas, es recomendable que planees con tiempo tu ruta para evitar contratiempos

La avenida carrera 68 se encuentra en obra por parte del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU). Tendrá un cierre total de la calzada lenta oriental, el sendero peatonal y la ciclorruta, entre la calle 46 y la calle 66. Este cerramiento será permanente durante las fechas del festival.

La avenida calle 63 estará cerrada entre avenida 68 y carrera 60, en un horario de 9:00 a.m. a 11:00 p.m. durante los cuatro días. Se podrán utilizar la calle 26, calle 53 y calle 68 como posibles vías alternas. La carrera 60 estará habilitada en ambos sentidos y funcionará con normalidad.

Más de 1.200 uniformados, entre hombres y mujeres, de diferentes especialidades están prestando seguridad en Rock al Parque programado este fin de semana en la ciudad de Bogotá. Se espera un aforo aproximado de 70.000 personas para los dos primeros días del festival.

El evento también cuenta con unidades de fuerza disponible, carabineros y caninos, como también la unidad de diálogo y un componente de infancia y adolescencia harán presencia para brindar seguridad a lo largo y ancho del parque Simon Bolívar.

Los siguientes son los parqueaderos de servicio público cercanos:

 

Parque de Los Novios – calle 63 No. 45 - 10

Palacio de los Deportes - avenida calle 63 con transversal 47

Biblioteca Virgilio Barco - avenida carrera 60 No. 57 – 60

Unidad Deportiva El Salitre - calle 63 No. 68 - 45

Consulta previamente las tarifas y horarios.

KienyKe Stories