Cierres y desvíos por el concierto de Harry Styles en Bogotá

27 Noviembre 2022, 09:23 AM
Share
Conozca las medidas de movilidad y otras recomendaciones previas para no tener contratiempos en el concierto de Harry Styles.

Esta noche del domingo 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el concierto de Harry Styles en el Coliseo Live de Bogotá.  Este es uno de los conciertos que más tuvo que esperar para realizarse, pues en un principio estaba programado para llevarse a cabo en el Movistar Arena el 19 de octubre de 2020, pero la pandemia hizo que se postergara casi dos años.

Luego, tuvo que ser reubicado en el Salitre Mágico, pero gracias a los problemas que se tuvo allí durante el concierto de Dua Lipa, nuevamente fue trasladado y su destino final fue el Coliseo Live.

Para evitar aglomeraciones y contratiempos, los primeros filtros de todas las localidades del Coliseo Live están abiertos desde las 6:00 de la mañana, por lo que se recomienda estar presente en el lugar lo más pronto posible.

El ingreso al concierto solo se permitirá a partir de las 3:00 de la tarde, solo para las personas que tengan boletas ‘Early Entrance’, mientras que para los demás asistentes la entrada iniciará sobre las 6:00 de la tarde.

Hay que recordar que también estará presente la artista invitada, la rapera jamaiquina Koffee, comenzará su presentación a las 7:40 de la noche, y que solo sobre las 9:00 de la noche saldrá a escena Harry Styles.

¿Cómo llegar al Coliseo Live para el concierto de Harry Styles?

 

Para evitar problemas con el parqueo, las autoridades recomiendan hacer uso del transporte público de Bogotá o utilizar el servicio de buses del Coliseo Live que cuesta entre 25.000 y 35.000 pesos. Estos están disponibles en el City Parking de Smartfit, en Carulla Alhambra, en el parqueadero de Maloka y en el barrio Cedritos.

Otra posibilidad es alquilar una vans con capacidad para catorce pasajeros por un costo de 650.000 pesos cada uno, y vehículos blancos que prestarán un servicio puerta a puerta por 125.000 pesos para la salida del concierto.


Quienes decidan ir en automóviles al Coliseo Live también lo pueden hacer, pero tendrán que pagar una tarifa de 30 mil pesos para los carros y 20 mil pesos para las motos en los parqueaderos autorizados del Coliseo Live.

En cuanto a la movilidad, Para evitar las congestiones que suelen darse en los alrededores del concierto, en la calle 80 habrá apoyo en vía desde el Puente de Guadua.

Se recomienda a los asistentes planear su viaje con anticipación, no llevar elementos cortopunzantes, no se permite el ingreso de alimentos ni bebidas. Tampoco podrán ingresar cámaras semi o profesionales.

KienyKe Stories