Momentos de tensión: Ciudadano muere en nueva balacera al sur de Bogotá

Jue, 22/02/2024 - 18:49
Todo parece indicar que se trató de un intento de robo en la calle 19 con avenida Américas.
Créditos:
X: @stricperiodista

Siguen presentándose en la capital colombiana, hechos violentos de inseguridad que terminan desencadenando en fuertes balaceras entre la víctima y quienes quieren robarlo. En esta ocasión en la calle 19 con avenida Américas, dos sujetos intentaron robar a un hombre que se encontraba en un taller de mecánica; sin embargo su acompañante que era un expolicía, lo defendió con el objetivo de evitar el hurto, pero con la desgracia de que uno de los proyectiles lograron herirlo y posteriormente quitarle la vida.

No obstante, en el momento del forcejeo se formó una balacera en la que el ex uniformado dejó heridos a los dos ladrones. De acuerdo a información que obtuvo Semana, la víctima se movilizaba en una camioneta y fue asaltado por los delincuentes, él se resistió y su acompañante que era expolicía lo defendió con un arma de fuego.

Lea también: Las hipótesis tras el asesinato en el Parque de la 93

Le puede interesar: La verdad sobre la moto en la que escapó el sicario del Parque de la 93

El hombre fallecido lo intentaron trasladar a la Clínica Méderi; pero cuando llegaron ya no tenía signos vitales. Respecto al sujeto que iba a ser hurtado, la Policía Nacional confirmó que se encuentra ileso. En cuanto a los delincuentes, las mismas autoridades aseguraron que están capturados los presuntos responsables.

En el lugar se ha acordonado para que se realicen las investigaciones pertinentes.

Noticias en desarrollo...

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina