Claudia Bahamón fue víctima de violento robo al norte de Bogotá

Publicado por: daniel.ortiz el Mar, 21/09/2021 - 08:37
Share
A través de historias en su Instagram, Claudia Bahamón contó a detalle como este robo le ocasionó morados en su cuerpo.

La reconocida presentadora de televisión Claudia Bahamón confesó que también fue víctima de atraco en Bogotá, en la 85 con 11, incluso el mismo día del robo a los comediantes Diego Camargo y Tato Devia.

El hecho dijo que la tenía en shock y es por eso que no lo había contado abiertamente, pues como lo aseguró ella fue un atraco violento.

Fue arrastrada por una moto, lo que le ocasionó morados en el cuerpo, ella afirmó que eran seis y que actuaron en pleno trancón de esa zona al norte de la ciudad. Una mujer la ayudó y la entró a su local, en ese momento pudo pedir ayuda a su familia y se quedó un rato en ese lugar pues resaltó que tenía miedo de salir.

“Yo iba caminando por la calle 85 con carrera 11, llevaba una ruana y una carterita terciada. Paré en el semáforo para poder cruzar y pasó una moto muy cerca, que me jaló de la cartera sin parar”, dijo Bahamón en su historia.

En el momento en que las personas se dieron cuenta de este hecho, empezaron a gritar y algunos vehículos a pitar, el delincuente paró la moto, tumbó a la presentadora y luego le quitó a la fuerza el celular, para luego escapar.

“En ese momento arrancaron seis motos” a escapar entre los carros, pues “había tres personas gritando, estaban robando a tres personas más”, todos al mismo tiempo que el hecho contra ella.

A través de su Instagram contó su caso, con el fin de que las personas estén siempre al pendiente, “Para que nos solidaricemos con las personas que están caminando por las calles”, agregó Bahamón.

Avance de la seguridad en la capital

La policía Metropolitana de Bogotá y la Secretaría de Seguridad dieron un balance de seguridad durante la jornada del Día del Amor y la Amistad que se celebró el pasado fin de semana.

Se afirmó que se atendieron 4.892 llamadas de emergencia en la línea 123, de estos 1.346 casos fueron por violencia intrafamiliar y 313 por violencia de género. También, se incautaron 1.511 armas blancas, 23 armas traumáticas y 14 de fuego.

“Se han logrado articular actividades de judicialización con el apoyo de la Fiscalía para que más delincuentes terminen con medidas intramurales”, indicó el Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Por su parte, Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad, resaltó que comparado con el de 2020, 2019 y el de 2018, fue el año menos violento, mostrando una disminución en la cifra de homicidios y en otros delitos como hurto o lesiones personales

KienyKe Stories