Alcaldesa Claudia López anunció demolición de una nueva “olla” en Los Mártires

Mar, 16/05/2023 - 19:01
A través de sus redes, la alcaldesa de Bogotá anunció la demolición de un lugar de venta y distribución de drogas en Los Mártires.
Créditos:
La quinta "olla" en unas semanas en la localidad, fue el anuncio de López.

Una fotografía en la que muestra a un retroexcavadora demoliendo las edificaciones que hacían parte de una de las cinco “ollas” que se han erradicado en las últimas semanas, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, mostró lo que ha pasado en algunas de las zonas, ubicadas en Los Mártires.

En ese sentido, a través de una iniciativa, la Alcaldía de Bogotá comenzó la desaparición de las edificaciones en un sector de la localidad de Los Mártires, para dar paso a otro tipo de actividades para los habitantes de esa parte de la ciudad, donde se encontrarán además con espacios para la siembra de variedades de plantas.

A través de una fotografía, la alcaldesa López comentó que “¡Abajo las ollas, arriba la huerta urbana de Los Mártires!”. La cual acompañó con una serie de trinos en los que brinda información pertinente, relacionado con el proyecto que le quiere dar una nueva cara a esa parte de la ciudad.

“Empezamos la demolición de otra olla en Los Mártires, conocida como ‘La Fortaleza 2’, para que no vuelva a ser un sitio del crimen. Con la comunidad sembraremos una huerta urbana y haremos una zona pública para beneficio de todos”, escribió López, lo cual acompañó con un video en la zona.

Este fue el video con el anuncio de Claudia López:

Otro de los anuncios de Claudia López sobre un teatro en la zona

“Llegamos al gran Teatro San Jorge que fue construido en 1938 y hace parte del patrimonio de la ciudad. Lo estamos recuperando para ponerlo de nuevo al servicio de la cultura de la ciudad. Lo entregaremos a finales de este año”, comentó la alcaldesa, quien visitó la estructura que ha sido un emblema de la ciudad.

En tendencia: ¿Por qué el caso de Érika Aponte es un feminicidio?

Esta visita estuvo en otros espacios de la ciudad en donde se ha mencionado la forman en la que se llevarán algunos procesos con los trabajadores del sector, específicamente con los carreteros de la ciudad, los cuales contribuyen al aseo de la capital y se compartió la forma en la que se hará la compra de materiales a precios justos, con el fin de dignificar aún más su labor.

Más KienyKe
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Conozca los millonarios salarios que obtienen los pilotos de la Fórmula 1.
Kien Opina