"Llegué en 33 minutos", críticas a Claudia López por trino sobre el SITP

17 Enero 2022, 09:24 AM
Share
Claudia López nuevamente es centro de críticas por trino sobre SITP en el que afirmó que tardó solo 33 minutos de la casa a la oficina.
Créditos:
Críticas a Claudia López

La alcaldesa mayor de Bogotá nuevamente es centro de críticas por una publicación en Twitter de un live que hizo sobre el transporte de la ciudad. 

Cientos de ciudadanos mostraron su incomodidad con las palabras de la alcaldesa. Pues se grabó a López mientras se movilizaba en la ruta de Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) mientras se dirigía a su oficina.

El malestar se generó al afirmar que llegó en 33 minutos a su destino, por lo que dijo que todos deben cambiar y dar ejemplo. 

"En la ruta T13 del SITP llegué en 33 minutos a la oficina. Todos tenemos que cambiar y dar ejemplo para que nos movamos y vivamos mejor. Personalice su tarjeta ⁦@tullaveplus para acceder a subsidio y con un solo pago/tiquete hacer varios viajes", señaló López en su trino. 

Muchos invitaron a alcaldesa de Bogotá probar diferentes rutas, debido a que señalaron que en muchas partes de la capital ni siquiera pasa el transporte público y que en en horas pico los trancones son monumentales. 

Cabe recordar que alcaldesa fue también criticada anteriormente. Durante una entrevista dada en Noticias Caracol en la mañana del pasado martes 11 de enero, la alcaldesa de Bogotá lanzó una desafiante declaración en contra de dueños de carros que cuestionaron el pico y placa extendido y los altos impuestos que pagan.

Al ser consultada por las quejas de conductores por las nuevas medidas de movilidad en Bogotá que tiene como consecuencia la imposibilidad de utilizar el carro durante cuatro meses al año, mientras continúan pagando impuestos, la alcaldesa recomendó a los dueños de carros acceder a venderlos.

Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda. Use bicicleta, use transporte público, o compártalo”, señaló.

Vea algunos de los comentarios a la alcaldesa el trino: 

Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López
Críticas a Claudia López

KienyKe Stories