Cliente de motel en Bogotá lanzó a la camarera por la ventana

Publicado por: daniel.ortiz el Jue, 16/09/2021 - 15:44
Share
Según testigos, el sujeto arrastró a la empleada hasta la habitación donde estaba y la lanzó desde el segundo piso del motel.
Créditos:
caracol TV

Un desconcertante caso de intolerancia se presentó en Bogotá cuando un cliente del motel Paraíso, ubicado en la carrera 16n 14-56 del barrio El Restrepo, lanzó por la ventana a la camarera del lugar. 

Según la información que adelantó el cuerpo de Investigación de la Policía, el sujeto estaba con dos mujeres y había pagado el servicio por anticipado, luego de que tocaran la puerta se enfureció y arremetió contra una de las camareras del lugar cuando ella procedía a avisarle que se había acabo el tiempo para estar en la habitación.  

Algunos testigos de los hechos dicen que el sujeto se tornó muy violento, que en su mismo enojo arrastró a la mujer hacia la habitación en donde estaba y que la lanzó por la ventana del segundo piso. 

Cuando las autoridades fueron avisadas de la situación encontraron a la mujer tendida en la acera, en frente del motel, de inmediato se trasladó al hospital Santa Clara. Según el centro médico, la víctima presenta un traumatismo superficial en la cabeza y en el brazo derecho, además de una lesión lumbar.

El agresor es un hombre de 54 años, quien fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, para luego ser llevado a disposición de las autoridades competentes. Fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda y tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y tentativa de homicidio.

Por su parte, el coronel José óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía de Bogotá afirmó que el agresor es un comerciante de oficio y que reside en la localidad de Los Mártires. 

A través de Twitter la Secretaría de Seguridad de Bogotá, informó que la empelada fue atendida y el agresor capturado, "En la madrugada, la @PoliciaBogota atendió a una empleada de un motel en el barrio Restrepo en #AntonioNariño que al parecer fue lanzada desde el segundo piso por uno de los clientes. Los uniformados trasladaron a la mujer a un centro médico y capturaron al presunto agresor"

Más unidades del Ejército llegan a Bogotá

El ministro de Defensa, Diego Molano, anunció la llegada de 360 uniformados del Ejército Nacional a la ciudad de Bogotá, para proteger a la población civil.

Esta iniciativa militar hace parte de la segunda fase del Plan de Intervención Especial para la capital del país. Los 360 militares que llegarán a trabajar contra la inseguridad en Bogotá se unen a los 1.200 uniformados del Ejército Nacional que ingresaron a Bogotá en la primera fase. 

"Seguiremos actuando de forma diaria, con compromiso y dedicación, ya que los resultados de la primera fase de intervención mostraron una tendencia a la baja", señaló el ministro de Defensa, Diego Molano, en rueda de prensa. 

Y agregó: "La Fuerza Pública seguirá trabajando hasta que se revierta la tendencia en un esfuerzo que lograremos con los alcaldes, con los jueces, con los soldados y con la policía".

El principal objetivo de los 360 uniformados del Ejército Nacional será proteger la población civil junto a miembros de la Policía Nacional. Deberán actuar de manera eficaz en momentos que así se requiera, con el fin de evitar alteraciones al orden público.