Conductor del concejal Diego Cancino habría sido apuñalado durante un atraco

Lun, 17/04/2023 - 12:06
El funcionario denunció que los delincuentes le propinaron cinco puñaladas a su conductor.

En la mañana de este lunes 17 de abril se conoció un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá por parte del concejal Diego Cancino, quien denunció que su conductor fue herido de gravedad durante un atraco en Bogotá.

No deje de leer: Defensa de John Poulos pide anular el proceso por problemas de traducción.

Según dio a conocer el funcionario mediante su cuenta de Twitter, los hechos ocurrieron el pasado domingo 16 de abril, cuando el trabajador, miembro de su Unidad de Trabajo Normativo, sufrió un ataque tras un intento de robo. 

Los delincuentes lo habrían abordado alrededor de las 10 de la noche y, con el fin de robarle el celular, lo habrían herido cinco veces con arma blanca. El concejal señaló que no se lograron llevar el dispositivo, pero sí cometieron un ataque “sin sevicia”. 

El conductor logró sobrevivir al ataque y en este momento se encuentra recuperándose en un centro asistencial. Ante esto, Cancino pide que se lleven investigaciones pertinentes para dar con los responsables. 

“Inicio el día informando la lamentable noticia de que mi conductor, una persona de confianza, con con quien todos los días comparto y es de la UAN, ha sido víctima de un ataque con sevicia: cinco puñaladas le han propinado en un aparente atraco”, se lee en el trino del concejal.

Por otra parte, el funcionario manifestó que este hecho podría tratarse de una persecución en su contra, puesto que ocurrieron dos sucesos que “no parecen aislados”. 

Le puede interesar: Concejales en Bogotá serán investigados por no ir a trabajar.

Cancino denunció que el pasado domingo un dron se elevó a la altura del balcón de su casa cuando él se encontraba trabajando en su sala y permaneció allí durante aproximadamente dos minutos, por lo cual sospecha que intentaron rastrearlo. 

Debido a los dos sucesos algo sospechosos, le pidió rigurosidad a las autoridades para que se lleven a cabo las indagaciones y no se ponga en riesgo su integridad. 

 

Más KienyKe
Un humorista intentó ser saboteado por ser colombiano en medio de su presentación en México, pero su respuesta dejó sorprendido a más de uno. ¿Qué sucedió?
En una reciente entrevista, Chris Carpentier confirmó varios detalles sobre el proyecto que lo mantendrá en Colombia.
El hecho tuvo lugar en el departamento del Caquetá y, al parecer, habría sido perpetrado por el Estado Mayor Central.
Este fenómeno estaría siendo causado por las altas temperaturas presentadas en el agua de los oceanos.
Kien Opina