Caos en concierto de Harry Styles por riesgo de estampida

28 Noviembre 2022, 06:36 AM
Share
El concierto de Harry Styles representó un caos en movilidad y logística donde incluso personas se desmayaron.
Créditos:
@harrystyles -Instagram

Las críticas de los asistentes al concierto de Harry Styles se presentaron frente a los temas de logística y movilidad en el evento, el show del británico descrestó a los asistentes, sin embargo, se vio empañado con las denuncias de los mismos fanáticos que reclamaron los problemas en la organización.

Con el inicio de los trancones que se presentaron en las carreteras que conectan al Coliseo Live, las quejas y reclamos iniciaron principalmente en redes sociales, además de las largas filas para la espera a la entrada del concierto, la emoción de los asistentes generaron que las aglomeraciones para ver de cerca a Styles representaran un riesgo para la vida de los asistentes.

Uno de los momentos de mayor tensión se vivió cuando el artista decidió parar el concierto y pidió que los ánimos se tranquilizaran para evitar un mal rato a sus fanáticos, pausó la música y pidió que prendiera las luces el estadio, además que se evitaran las aglomeraciones frente a la tarima.

“Hay mucha personas aquí, hace calor, lo que haremos es que todos los que estén abajo, muy despacio, vamos a dar dos pasos para atrás, si por alguna razón esto no es seguro, no podemos continuar el show", pidió Harry Styles.

Por las aglomeraciones se reportaron ocho personas desmayadas, las cuales, tuvieron que ser asistidas en el lugar donde los asistentes reportaron los inconformismos en cuestiones de logística y movilidad. 

Cabe recodar que el ingreso al concierto solo se permitió a partir de las 3:00 de la tarde, solo para las personas con boletas ‘Early Entrance’, mientras que para los demás asistentes la entrada inició sobre las 6:00 de la tarde.

Hay que recordar que también se presentó la artista invitada, la rapera jamaiquina Koffee, quien comenzó su presentación a las 7:40 de la noche, y sobre las 9:00 de la noche salió a escena Harry Styles.

 

KienyKe Stories