Conductor de la Alcaldía de Bogotá agredió con un palo a pareja

Dom, 24/09/2023 - 12:23
Se trataría de un funcionario o contratista que caldeó los ánimos en plena vía pública agrediendo a una pareja.
Créditos:
X: @darcyquinnr

Un nuevo caso de intolerancia en las calles de la capital del país se presentó, esta vez el protagonista fue un conductor que tenía indumentaria de la Alcaldía de Bogotá y sería contratista o funcionario que se movilizaba en un vehículo por las calles de la ciudad.

En las últimas horas se registró a través de redes sociales un video en el que se ve a un hombre que presuntamente trabajaría con la Alcaldía de Bogotá, que se desplaza por el Parque de la 93, allí se desata la disputa del conductor que furioso ataca a dos transeúntes que recorrían por ese sector.

Lea también: ¿Quién era Édgar Páez, presidente de Tigres F.C. que fue asesinado?

El hecho de intolerancia se habría producido por que la pareja que incluso llevaba a un bebé intentó cruzar la calle pero el conductor furioso golpeó con un palo a la pareja que no lo dejó pasar primero.

El hombre que se transportaba en un camión con insignias de la Alcaldía de Bogotá no tuvo reparo en intercambiar insultos y agredir a la pareja tal y como lo muestra el video de una de las víctimas que recibió los golpes.

El agresor quedó expuesto en un video donde se evidencia el actuar de forma agresiva contra los peatones en una de las zonas más concurridas de la capital del país.

Hasta el momento se esperan los pronunciamientos oficiales por parte de la Secretaría de Movilidad y de la Alcaldesa Claudia López, esto con el fin de que se den los llamados de atención pertinentes en el caso de agresión que varios transeúntes evidenciaron.

Además: ¡Atención! Cierres y desvíos por el Festival Cordillera en Bogotá

La agresión incluso ha sido compartida por la periodista Darcy Quinn, quien rechazó el acto y pidió a las autoridades celeridad en las investigaciones y un pronunciamiento oficial por parte de la alcaldesa.

Más KienyKe
Tras el reciente anuncio del pionero del reguetón, muchos seguidores están ansiosos por su recuperación y esperan verlo pronto de vuelta en los escenarios.
Millonarios anunció todos los detalles de la presentación de Falcao con Millonarios en el Estadio El Campín.
El intérprete del género urbano arribó al Mercedes-Benz Stadium en Atlanta para inaugurar la Copa América 2024.
Junto a los demás candidatos, el hoy presidente Nicolás Maduro se comprometió a acatar los resultados de los próximos comicios.