¿Quién era Édgar Páez, presidente de Tigres F.C. que fue asesinado?

Dom, 24/09/2023 - 10:31
El presidente de Tigres F.C. fue asesinado por sicarios en la localidad de Puente Aranda.
Créditos:
Prensa Tigres F.C.

El fútbol colombiano está de luto luego de que se conociera el fatal hecho en el que Édgar Páez, presidente de Tigres F.C. fue asesinado a manos de sicarios que le propinaron tres tiros en la noche del sábado, 23 de septiembre.

Los hechos han consternado a la comunidad deportiva, luego de que se conociera el hecho de sicariato que se presentó en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, luego del encuentro deportivo de dicho club contra Atlético F.C.

Lea también: Grave accidente: El tren de la sabana estrelló a un motociclista en Bogotá

El hombre tenía 63 años de edad y era el presidente de Tigres F.C. desde hace varios años. Entre los logros que alcanzó con el equipo está que en su primera temporada consiguió el ascenso a primera división por los buenos resultados que se dieron.

El club deportivo duró un año en la A y a finales de 2017 descendió a la segunda división, en la que actualmente ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.

Sobre su pasado, se reveló que Páez fue detective del DAS e investigador de la Fiscalía, así mismo, habría tenido vínculos como inversionista en el Independiente Santa Fe, siendo acercado por el actual presidente del club, Eduardo Méndez entre 2004 y 2007.

Lo que se sabe del asesinato de Édgar Páez, presidente de Tigres F.C.:

Páez, presidente de Tigres F.C quien fue víctima de sicariato luego del partido frente a Atlético F.C. que se disputó en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Según las informaciones preliminares de la investigación, el presidente del equipo se movilizaba en un vehículo junto a su hija, en ese momento, el carro fue interceptado por desconocidos en moto que le propinaron tres disparos al hombre.

Además: ¡Atención! Cierres y desvíos por el Festival Cordillera en Bogotá

Este hecho se registró en el barrio Ortizal, hecho que alarmó a la comunidad que se percató del violento hecho. Posteriormente el hombre fue trasladado a la Clínica Mederi, sin embargo, falleció minutos después de llegar a tener asistencia médica.

Páez recibió impactos de bala en el tórax, cuello y cráneo, según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, por lo que la gravedad de las heridas provocaron su descenso pocos minutos después del ataque.

Más KienyKe
Como era de esperarse, Rodolfo Hernández apelará a la decisión del juez luego de anunciarse su condena de más de 5 años.
La iniciativa fue radicada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y su objetivo es asegurar la viabilidad económica de la empresa.
Rodolfo Hernández, excandidato presidencial y exalcalde de Bucaramanga, tendrá que pagar condena por interés indebido en la celebración de contratos.
María Fernanda Aristizábal es una de las mujeres más bellas de Colombia y este es el hombre que le robó el corazón.
Kien Opina